------------------------------------------------------------------------------
Brasil sigue al dolar real lo que decis no sucedera...solo sucede una suba mas alla de los activos de brasil si esta en 5,20 o bajo eso y si lateraliza ahi tal vez puede mandarse una suba extra los indices,,,pero solo si ingresa dinero del exterior a rasil o por noticia recomendando compra por Morgan,,,