Einlazer84 escribió: ↑ SAMI atrae porque una parte esta dolarizada pero es lo unico bueno que tiene, el resto es un dolor de cabeza en SAMI, uno cree que cultivar, cosechar y vender limones en el exterior comprando USD es algo facil, pero en el caso de SAMI y encima en Argentina es lo mas complicado que hay.
Para que SAMI suba se tienen que alinear todos los planetas del sistema solar y sus respectivas lunas en una linea perfecta, sino SAMI no sube, aca dependes del clima de Argentina, del clima del mundo, de los super insectos del siglo 21, de los super virus que nunca sabes cuando atacaran las cosechas, de los agroquimicos, de las medidas que tome el Gobierno con el campo, del precio internacional, de 1000000 cosas y encima cuando da la casualidad que los planetas se alinean y SAMI logra ganar plata te sale el Gobierno con Renta Extraordinaria, impuesto a la limonada, y te cobran un impuestazo como si SAMI fuera Amazon o Google cuando se casualidad SAMI tuvo 1 año con ganancia luego de 10 años seguidos de perdida.
Esas cosas a mi me alejan mucho de este papel.![]()
Recien abajo de $70 la miraria para entrar, si voy a asumir tantos riesgos tiene que estar muy abajo el papel para que algo se le pueda sacar a esto.
Si te fijas hace 29 meses estaba en 63$ pero 60 meses atras estaba en 130$. Yo la vendi en 75$ perdiendo plata. Hoy a la distancia creo que si me quedaba hubiera perdido mas. Otros foristas usan siempre la metafora,"Lo bueno es que los inversionistas se renuevan" Bueno les digo que miren el volumen que mueve (irrisisorio y desde hace tiempo). El relato de SAMI se agotó desde hace tiempo

https://www.tradingview.com/x/O7pC4nwJ