Mongo Aurelius escribió:Es una vergüenza, en Somalia se hubiesen reunido las condiciones de seguridad para jugar un partidito de futbol. Acá, en la sede del G20 no se puede.
La junta médica acaba de decir que no hay impedimentos médicos para que los jugadores de la bos** jueguen. Falta que abajo de la firmas y sellos de los médicos pongan "Boca sos cagón".
Muestran los ojos de Pablo Perez y más que irritación por los gases, parece que pasó la noche llorando.
Tal cual.
Entran los jugadores y dirigentes de Boca al vestuario y delante de las cámaras dicen que están todos cortados y que les tiraron gas pimienta... y ahora resulta que tienen lesiones superficiales leves.
Después hablan que hubo una zona liberada... ¿acaso D'Onofrio o River manejan la seguridad de CABA o nacional?
Verguenza por los inadaptados de siempre.
Verguenza por los responsables de seguridad.
Y verguenza por los que quieren sacar ventaja.