Seryei escribió:VEO QUE ACA SON TODOS K, QUE CERRADOS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seryei escribió:VEO QUE ACA SON TODOS K, QUE CERRADOS.
zorro escribió:A Roma me voy el 5 y quizás me quedo hasta el 11 inclusive. Jet privado ? No
mmarcodelpont escribió: cierto que podes volar
zorro escribió:Tranqui llegue ayer a las 12 de la noche a Ezeiza.
chare escribió: Volviste con A. Wilson? Te dejaron pasar? venía con vos el terapeuta? Chaleco puesto? Maletín de plástico con billetes de estanciero?
zorro escribió:A Roma me voy el 5 y quizás me quedo hasta el 11 inclusive. Jet privado ? No
Tanque escribió:Griesa embrgó Rial ?
No sabés leer o sabés leer pero sos muy pero muy peloponeso ?
yo creo que lo segundo
RIAL escribió:Una posIbilidad: Argentina giró dinero , GRIESSA EMBARGÓ Y LE PAGÓ A LOS BUITRES
Argentina vuelve agirar dinero y le pagan a los tenedores de deuda por intermedio del bony .
Se cae la cláusula ruffo ? seguro ,si argentina no pagó demás a nadie .lo embargaron!! , los buitres cobraron , griessa les pagó y por ello le haremos una demanda a la justicia americana para que devuelva la plata que nos ROBARON , sic![]()
Aunque luego nunca la paguen .
Son luchas de buitres
Los buitres inmobiliarios de santa cruz vs los buitres financieros the word
El pueblo paga . Pero que paga ? ...........PAGA !!!
hstibanelli escribió:jajajajaja
estoy abriendo franquicias...
me alegra verlos a todos sumamente felices y despreocupados...
rivas144 escribió: Se llama así, googlealo. NABOOOOOOOOOOOOOOOO
rivas144 escribió:A éste lo sacó el zorro del borda, al zorro lo sacó Vatayón Militante, entonces flashea que Bossio es su amigo, guarda que se está haciendo un ejército de loquitos
Seryei escribió:Vatayón?? IGNORANTE
rivas144 escribió:A éste lo sacó el zorro del borda, al zorro lo sacó Vatayón Militante, entonces flashea que Bossio es su amigo, guarda que se está haciendo un ejército de loquitos
Seryei escribió:Vatayón?? IGNORANTE
chare escribió:Ahora vos fijate que serey bol***, habla de la espiritualidad, aca hay gato encerrado, creo que anda en el curro de la biblia con Stiba