Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No entiendo, está diciendo que el gobierno pague por deuda que no pagó?
Gamuzino: Hablo de recomprar de a poco como hicieron muchos países con deudas colgadas de la misma manera que compraron de a poco los fondos Buitre, los bonos que no reestructuraron cotizan en mercados del exterior hoy día ! Aquí no. El Gobierno tiene todos los elementos para hacerlo en forma secreta claro, porque de lo contrario el vendedor al haber detectado la operación ahí si te la venderían muy cara, Me explico?
Saludos
Saludos
Docsergio, los buitres no compraron los bonos para venderlos, sino ejecutarlos, te los hubieran vendido al nominal más interés.
O más porque son extorsión los tipos.
Febm, el viejo estará de nuevo en la misma en 30, no puede embargar algo q no es de argentina, pero es más, adonde esta escrito en su fallo una orden al bony para q no pague, el recomendó devolver la plata ni siquiera una orden, este viejo termina mal.
No se cómo será cuando un juez se maneja mal en medio de un juicio, pero este viejo alguien le va a parar el carro en cualquier momento, se lo está tomando común juego, y esta más encaprichado q argentina. El dicta sentencia, si la cumplís bien, sino te embargo, listo q empiece a embargar, lo q pueda...
O más porque son extorsión los tipos.
Febm, el viejo estará de nuevo en la misma en 30, no puede embargar algo q no es de argentina, pero es más, adonde esta escrito en su fallo una orden al bony para q no pague, el recomendó devolver la plata ni siquiera una orden, este viejo termina mal.
No se cómo será cuando un juez se maneja mal en medio de un juicio, pero este viejo alguien le va a parar el carro en cualquier momento, se lo está tomando común juego, y esta más encaprichado q argentina. El dicta sentencia, si la cumplís bien, sino te embargo, listo q empiece a embargar, lo q pueda...
Me pregunto,¿ como los genios financieros del ANSES no fueron recomprando los bonos que habían quedado sin entrar en el último canje, si el canje quedo abierto? Si se negociaban en el exterior, claro no se puede comprar todo en bloque, pero de a poco , hubiera sido un negocion para ANSES. Es penosa la calidad de dirigentes que tenemos
DocSergio escribió:El DICY es ya ex cupón , lo que pasa que es preferible ley NY que Argentina, alguna duda?, mira por ejemplo si iban a escamotear el CER para no pagar tanto los bonos en pesos con ley NY!
No coincido. Siempre conviene que sea ley local. Con ley local los Buitres ya hubieran cobrado.
Lo del CER podría ser una manipulación de un número (como el PBI.) Es absurdo meter este tema para determinar si LEY NY o LEY ARG.
Entiendo que los buitres están a derecho. Hoy los que tiene Ley NY están en un lío.
gamuzino escribió:Q pasa si los bonistas se presentan el martes en la corte demandando a Griesa y bony por retenerles dinero suyo, flor de lío se arma!,! Todos se van a tirar la pelota en un entuerto de leyes q no tienen solución jurídica justa para todos,
Este viejo pone la renuncia en cualuquier momento por incompetente, o por falla en las coronarias, acá ya lo hubiéramos jubilado.
Todo lo actuado por Griesa, desde que colocó a Daniel Pollack (lo dije), es de nulidad absoluta (insalvable aquí en eeuu o en cualquier lugar del mundo.)
Desde el 3/7 se van a realizar presentaciones en eeuu para que se les paguen los servicios; eso a los reestructurados les va a salir como por un caño. En 15 días Griesa va a estar en la disyuntiva entre embargar inmediatamente o esperar al 30/7.
Lo dije desde el 20/6, el problema aquí no son los buitres (que estan a derecho) sino Griesa.
Q pasa si los bonistas se presentan el martes en la corte demandando a Griesa y bony por retenerles dinero suyo, flor de lío se arma!,! Todos se van a tirar la pelota en un entuerto de leyes q no tienen solución jurídica justa para todos,
Este viejo pone la renuncia en cualuquier momento por incompetente, o por falla en las coronarias, acá ya lo hubiéramos jubilado.
Bueno, pensalo así : el DICA y el DICY pagan próximo cupón dentro de 6 meses, para esa fecha, todo este problema deberá estar superado, así que valen lo mismo porque en ese entonces los dos pagan lo mismo. (o el DICY aún un poco más de valor por ser legislación NY , donde no te pesifican y etc.)
Los días anteriores el DICY estaba más barato porque el cupón del 30 de Junio se va a demorar en el pago. Y los dos DICA y DICY comprabas con cupón pero uno lo tenías al cobro y el otro en un "limbo" hasta que arreglen.
Saludos
Los días anteriores el DICY estaba más barato porque el cupón del 30 de Junio se va a demorar en el pago. Y los dos DICA y DICY comprabas con cupón pero uno lo tenías al cobro y el otro en un "limbo" hasta que arreglen.
Saludos
un gusto cardano pero los que tengan bp 15 los vane a cobrare en enero recien y pagan en octubre porqe son ley nueva yok. yo lei por aca que no son embargable pero al girar la plata alla igual van a quedar retenida esa plata me parece
Por fecha de corte, los dos el DICA y el DICY son ex cupon. Pero a lo que me refiero es a la situacion puntual de como el mercado valora un bono que se espera que cobre en fecha su cupon (DICA) y otro que esta puntualmente en litigio (DICY) Lo de ley local versus extranjera es otra discusion independiente y valedera.
Resero la valoracion de los inversores de ley local vs NY es individual de cada persona que arriesga segun su propia agenda y variable segun las circunstancias en el tiempo. Los ejemplos que diste no son representativos porque ninguno de los dos esta alcanzado por el juicio de los holdouts (BP15 es ley NY pero provincial y AY24 es legislacion local) y ademas el BP15 tiene distinta liquidez porque la denominacion min es 100.000 VN, eso tambien es para considerar en la ecuacion de que es mejor o peor
Saludos, Cardano
Resero la valoracion de los inversores de ley local vs NY es individual de cada persona que arriesga segun su propia agenda y variable segun las circunstancias en el tiempo. Los ejemplos que diste no son representativos porque ninguno de los dos esta alcanzado por el juicio de los holdouts (BP15 es ley NY pero provincial y AY24 es legislacion local) y ademas el BP15 tiene distinta liquidez porque la denominacion min es 100.000 VN, eso tambien es para considerar en la ecuacion de que es mejor o peor
Saludos, Cardano
yo lo que veo qe es mejor tener un bono ley nueva york que nacionale porqe a la larga lo cobras. para ustedes qe es mejor un bp15 o un ay24 porej 

El DICY es ya ex cupón , lo que pasa que es preferible ley NY que Argentina, alguna duda?, mira por ejemplo si iban a escamotear el CER para no pagar tanto los bonos en pesos con ley NY!
Buscaganga, mi interpretacion personal es que el mercado le desconto el cupon al DICA porque sabe o espera que se pague sin problemas y por eso la cotizacion es mas baja que el DICY que sigue "cargado" con el cupon porque el mercado entiende que se pagara pero mas tarde sin saber cuanto mas tarde pero se pagara.
Te repito es mi interpretacion, no tengo ningun dato ni radiopasillo.
Saludos, Cardano
Te repito es mi interpretacion, no tengo ningun dato ni radiopasillo.
Saludos, Cardano
-
Pablox escribió:DICA (se paga) +.092% , DICY (congelado) +1.67%
WTF!!
Soy tenedor de DICA en Caja de Valores. Estuve leyendo que se pagaria en fecha el cupon del 30/06.
Si alguien tiede data mas concreta agradecere los aportes. Si paga en fecha deberia subir supongo.
Febo escribió: ¿Eh? La cláusula RUFO la tienen los bonos performing.
alexis escribió: Los bonos nuevos tienen CAC con mayorias importantes en caso de reestructuracion.
alfil escribió:son dos cosas diferentes... si metes mas de un porcentaje en el canje deben entrar todos por CAC , pero si "voluntariamente" le das una mejora a alguno , te demandan todos..
Son correctas las observaciones, lo mezcle con el RUFO pero en realidad me referia a que el pari passu de los bonos viejos no se usa mas en los nuevos.
Hace unas semanas comente que despues del 2002 en las emisiones soberanas NY, el PP se dejo de usar y que en el caso de Grecia metieron CAC retroactivas a las de ley local.