Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el pr15, perdon por la ignorancia
pero si yo hoy compro 100 nominales el 4/7 me garpa 11.46 segun la calculadora del iamc y vendo al otro dia
estoy haciendo 11.46% en 5 dias?
es asi o es muy simplista mi razonamiento? mas alla de que venda mas barato porque todos deben hacer lo mismo
pero si yo hoy compro 100 nominales el 4/7 me garpa 11.46 segun la calculadora del iamc y vendo al otro dia
estoy haciendo 11.46% en 5 dias?
es asi o es muy simplista mi razonamiento? mas alla de que venda mas barato porque todos deben hacer lo mismo
Febo escribió:El PR15 es un bono que paga tasa variable (Badlar), por lo que la TIR es un concepto bastante dudoso (estás suponiendo al bono como tasa fija cuando en realidad es variable). Lo que podés calcular es un spread sobre badlar que pague el bono.
A mí me da que es un bono que paga badlar + 3,3%, que no me parece demasiado atractivo más cuando la tasa viene en descenso. No sé cómo sacan el 36%.
entiendo la dificultad de calcular tir con tasa variable pero pr15 mas de 4 años de intereses que se capitalizarán con las amortizaciónes da 35,3pc. pero ud es el jefe en esto..
Clemens escribió:Por que en todos lados se dice que Pollack es un "mediador"? Su rol si no entiendo mal es de asegurar que una sentencia sea cumplida.
Esto dice en wikipedia, perdón de lo burdo de la fuente...
Special master
United States
The role of the special master (who is frequently, but not necessarily, an attorney is to supervise those falling under the order of the court to make sure that the court order is being followed, and to report on the activities of the entity being supervised in a timely matter to the judge or the judge's designated representatives. Special masters have been controversial in some cases, and are often cited by critics as an example of judicial supremacy over the other branches of government. For example, at times they have ordered the expenditure of funds over and above the amount appropriated by a legislative body for the remediation of the situation being examined. To this point, their powers have generally been found to be valid and their remedies upheld by United States courts.
Entonces, que es exactamente un "special master"?
El término special master no tiene traducción lineal en nuestro sistema jurídico.
Tiene para los sajones menos atribuciones que un mediador nuestro y sólo puede
implicarse cuando las partes deciden reunirse.
alexa escribió:alguien me dice ...... SE PAGA LA RENTA EN PESOS DE LOS DICP .... GRACIAS ¡¡¡
Hay que leer desde la mañana temprano ,,,

Febo escribió:
No sabría decirte, la verdad que para el trading soy bastante malo. Para mí es un bono excelente de baja emisión, ley New York y no alcanzado por los vaivenes de Griesa.
De ahí a que suba o que baje... no lo sé. Pero sé que si te lo quedás lo cobrás.
Gracias Febo...
Extiendo la consulta profesional...vos que haces con tu cartera de títulos cuando salis de vacaciones? abrazo
[quote="alfil"]si.. $ 10 cada 100 maso .. el DICP es leg argenta .quote]
perdon.. creo que es mas de 5 % anual.. estarias cobrando el semestre en este pago de renta..
perdon.. creo que es mas de 5 % anual.. estarias cobrando el semestre en este pago de renta..
dongps escribió:CHIQUI, ya que andas por aquí...consulta...que haces con tu cartera de títulos cuando salis de vacaciones? dejas líquido? compras algo con bajo nivel de volatilidad, pispeas las cotizaciones?
Parto el miércoles y voy a estar 4 días en una isla y 4 días en un parque nacional así que con suerte hay electricidad pero no wifi etc. En el medio voy a tener wifi por ej..
gracias!
Estimado amigo, tengo familia numerosa asi que mis viajes se limitan a ser de cabotaje los ultimos años y trato de estar informado constantemente por las dudas,no tengo la suerte suya de poder viajar al exterior no por falta de fondos sino de logística,,,

De todas maneras, no hay una única respuesta para su situación porque los avatares del país son cambiantes, en estos momentos la situación es especial, quizás estaría un poco adentro y otro poco afuera y no dejaría de estar informado.
El pre15 paga alrededor de 10$ cada 100 nominales. Podes verlo en calculadora de bonos en la pagina del IAMC
dongps escribió:Febo, como lo ves al BPLD a nivel de $570 $580? Yo lo estoy viendo a punto caramelo, listo para llegar a los $600 que nunca supo alcanzar
No sabría decirte, la verdad que para el trading soy bastante malo. Para mí es un bono excelente de baja emisión, ley New York y no alcanzado por los vaivenes de Griesa.
De ahí a que suba o que baje... no lo sé. Pero sé que si te lo quedás lo cobrás.
alexa escribió:alguien me dice ...... SE PAGA LA RENTA EN PESOS DE LOS DICP .... GRACIAS ¡¡¡
si.. $ 10 cada 100 maso .. el DICP es leg argenta .
dicp TIR 9pc + cer ..una partesita no esta mal..por si todos quieren ir a los botes..
alfil escribió:para los amantes de la PAZ en estos tempestuosos tiempos hoy ultimo dia para entrarle al PR15 (72hs) TIR 36%..
Para los que mas velocirraptor pero que quieren tener cul.. en tierra el RO15 esta delicioso..con el deficit , la emisión y la inflación ya saben..
buena semana ..
alfil escribió: Perdon me olvidava para los mas adrenalinicos.. tienen YPF y TS .. infaltables..
a no tocarlos pagando comisiones al ped..
RO15. YPF-TS -DICP y PR15...
y cada uno con su canción..
gnomo escribió:alfil, el pr15 garpa renta el 4/7 proximo? como se hace la cuenta para saber cuanto paga? gracias!
El PR15 es un bono que paga tasa variable (Badlar), por lo que la TIR es un concepto bastante dudoso (estás suponiendo al bono como tasa fija cuando en realidad es variable). Lo que podés calcular es un spread sobre badlar que pague el bono.
A mí me da que es un bono que paga badlar + 3,3%, que no me parece demasiado atractivo más cuando la tasa viene en descenso. No sé cómo sacan el 36%.
Clemens escribió:
Entonces, que es exactamente un "special master"?
Te podría decir que es un maestro especial

o quizá una variedad de pizza que incluye jamón, queso, huevo, aceitunas morrón y algun ingrediente mas (master)

te sacan honorarios de todos lados!
Febo, como lo ves al BPLD a nivel de $570 $580? Yo lo estoy viendo a punto caramelo, listo para llegar a los $600 que nunca supo alcanzar
alfil escribió:para los amantes de la PAZ en estos tempestuosos tiempos hoy ultimo dia para entrarle al PR15 (72hs) TIR 36%..
Para los que mas velocirraptor pero que quieren tener cul.. en tierra el RO15 esta delicioso..con el deficit , la emisión y la inflación ya saben..
buena semana ..
alfil escribió: Perdon me olvidava para los mas adrenalinicos.. tienen YPF y TS .. infaltables..
a no tocarlos pagando comisiones al ped..
RO15. YPF-TS -DICP y PR15...
y cada uno con su canción..
alfil, el pr15 garpa renta el 4/7 proximo? como se hace la cuenta para saber cuanto paga? gracias!
-
ECONOMÍA Y POLÍTICA 30.06.14 | 11:28
Según los holdouts, Argentina no está negociando
“Argentina eligió ponerse al borde de un nuevo default. Sinceramente esperamos que reconsidere la decisión para no quedar en un callejón sin salida”, afirma un comunicado del fondo NML Capital.
El negociador por parte de los holdouts, Jay Newman, dijo hoy que el fondo NML Capital, uno de los fondos buitre que demanda a la Argentina por la deuda impaga “está listo”, pero “Argentina se niega a negociar”.
“NML ya está en la mesa, listo para hablar, pero Argentina se negó a negociar”, dijo hoy Newman que administra el fondo NML Capital de Paul Singer y que está encargado de las tratativas para encontrar una salida a la pelea entre los holdouts y el país.
Según un comunicado del fondo buitre distribuido a periodistas que cubren el caso en Nueva York y que ya empezó a circular por las redes sociales, “Argentina eligió ponerse al borde de un nuevo default. Sinceramente esperamos que reconsidere la decisión para no quedar en un callejón sin salida”.
Estas declaraciones de NML, se contradicen con los dichos del gobierno argentino y su voluntad de negociar con los holdouts.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0062.html
Según los holdouts, Argentina no está negociando
“Argentina eligió ponerse al borde de un nuevo default. Sinceramente esperamos que reconsidere la decisión para no quedar en un callejón sin salida”, afirma un comunicado del fondo NML Capital.
El negociador por parte de los holdouts, Jay Newman, dijo hoy que el fondo NML Capital, uno de los fondos buitre que demanda a la Argentina por la deuda impaga “está listo”, pero “Argentina se niega a negociar”.
“NML ya está en la mesa, listo para hablar, pero Argentina se negó a negociar”, dijo hoy Newman que administra el fondo NML Capital de Paul Singer y que está encargado de las tratativas para encontrar una salida a la pelea entre los holdouts y el país.
Según un comunicado del fondo buitre distribuido a periodistas que cubren el caso en Nueva York y que ya empezó a circular por las redes sociales, “Argentina eligió ponerse al borde de un nuevo default. Sinceramente esperamos que reconsidere la decisión para no quedar en un callejón sin salida”.
Estas declaraciones de NML, se contradicen con los dichos del gobierno argentino y su voluntad de negociar con los holdouts.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0062.html