Einlazer84 escribió:https://www.iamc.com.ar/informediario/
Ahi bajas los datos del día que vos queres del IAMC.
Entonces compras come y cvh a full..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:https://www.iamc.com.ar/informediario/
Ahi bajas los datos del día que vos queres del IAMC.
Julianfce escribió:Me pasarías el link? Gracias
Einlazer84 escribió:Todos los días veo la tabla que publica el IAMC que muestra PER y Precio sobre Valor libros, ahi en 5 minutos saltan las empresas hyperbaratas donde es negocio redondo comprarlas.
flipperjeeper escribió:No se si el PER es LA variable. Hay empresas con PER alto que son una locomotora como AMZN. Varios academicos exponen que un PER bajo indica que el mercado no espera que la empresa tenga ingresos futuros elevados. Mira el PER de Valo o Cepu..son bajos pero Valo no paran de hacerla percha y Cepu no despega de los 30 pesos (y mira que estoy invertido en ambas eh) Hay que comparar contra el Per del sector y tambien forward Per
Einlazer84 escribió:Todos los días veo la tabla que publica el IAMC que muestra PER y Precio sobre Valor libros, ahi en 5 minutos saltan las empresas hyperbaratas donde es negocio redondo comprarlas.
flipperjeeper escribió:Einla justo cuando pensas que tocaste fondo ya el market se va adelantando a una reversion de la situacion. Y justamente cuando mas plata se puede hacer es cuando mayor incertidumbre hay.
Seguramente leiste al Baron de Rothschild no? Elegi empresas que se ven favorecidas por la devaluta y que no dependan solo de la demanda interna.
Seguro mas alla de los relatos que escribis por aca has podido meter buenos trades y/o inversiones.
Ya el tema de hacer bici va a extinguirse este año asi que vas a ver plata entrar a RV. Yo pienso tambien que muchos se van a meter cuando el EMBI+ se estabilice y veamos que los bonos dejen de hacerse percha.
Uno como minoritario solo le queda aprender y perder el miedo. Just my two cents
Lpizzi escribió:"Tenencias de ADR y Cedear
Los ADR (certificados emitidos por bancos de EE.UU. por sus tenencias de acciones de sociedades de la Argentina) generan la obligación de pagar Bienes Personales, y el resultado de la compraventa está gravado por Ganancias al 15%, según explican en el estudio BNC. Los Cedear (acciones extranjeras que cotizan en la Bolsa porteña) tributan Bienes Personales por el saldo y Ganancias por los dividendos."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nl, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 412 invitados