Hielo continental, porque no entra en ninguna copa.
Solo deportes
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
Cómo le dicen a Racing Club?...
Hielo continental, porque no entra en ninguna copa.

Hielo continental, porque no entra en ninguna copa.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
¿Por qué dicen que la cancha de racing es la más grande del mundo?
porque tardan 30 años en dar la vuelta
porque tardan 30 años en dar la vuelta
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Solo deportes
Con permiso...
Parece que el agua los tapó , perdón , no les llegó
http://tiempo.elargentino.com/notas/con-agua-al-cuello
Parece que el agua los tapó , perdón , no les llegó
http://tiempo.elargentino.com/notas/con-agua-al-cuello
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
A Racing le dicen hijos de padres separados... porque el fin de semana lo pasea uno y el otro fin de semana lo pasea otro.
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: Solo deportes
Y le ganamos hasta nosotros(olimpo)juuuuuuuaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
Si te rompen la pierna... te dicen rengo.
Si te rompen la mano... te dicen manco.
Si te rompen el cu.lo... te dicen Racing Club

Si te rompen la mano... te dicen manco.
Si te rompen el cu.lo... te dicen Racing Club
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
El domingo empiezan a putear a Gio???
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
qué pasa con los hinchas del club de villa del parque???
desaparecieron????
ya no confian en el gran giovanni moreno???
tenemos que hacer pequeños ajustes al equipo y la copa es nuestra
vamos por la 16ta copa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desaparecieron????
ya no confian en el gran giovanni moreno???
tenemos que hacer pequeños ajustes al equipo y la copa es nuestra
vamos por la 16ta copa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 35 invitados