Mensajepor criacuervos » Sab Sep 04, 2010 10:08 pm
Nada mas doloroso que ver sufrir a un hijo. Nos encontramos de casualidad, nada previsto. Lo quiso el destino. Como andas ? Que contas ? viste lo que dijo ese forista ? viste aquel otro ? Ni siquiera me acordaba que hoy era el dia. Amigos en comun nos acompañaban, cuando de pronto, la pantalla azul, roja y amarilla convoco a todos los presentes. Me acordé. Hoy es el partido, y enseguida pensé en el . No queria verlo sufrir, como siempre , en estos casos . Me angustiaba saber que una vez mas, como siempre, caería sobre el la derrota cantada, la de siempre. Trate de escaparme. Me sente solo, un un rincon, intentando aludirlo. Casi lo logro.
Faltaba poco para el final. Pero no.. Lo veo venir, en silencio... se me sienta al lado.
Intentando animarlo le pregunte con cariño Riquelme esta en el banco ? PablitoBank me miro resignado. En silencio. Murmuro una respuesta inentendible. Y en ese preciso momento que hacemos el segundo.
Me levante de mi silla. Partido Liquidado, dije en voz alta . Me miro. Te vas ? si le dije .
Chau Cria , me dijo PablitoBank ..
Chau hijo, le dije con el dolor de un padre que ve sufrir a su hijo.. como siempre....
jjiijjiijijjijijijjjijjijjiij