Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 06, 2010 2:32 pm

:respeto: :respeto:
para el show del futbol de ayer
el mejor reality de la televisión argentina
y encima con el director de Marca en la mesa
muy grosso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D

Elio rossi a ruggeri: ¨vos fracasaste en todos lados¨
ruggeri a Elio rossi: ¨fuiste a españa y te pegaron una patada en el or.to¨

Alto programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Sep 05, 2010 11:09 pm

Gracias! Estoy dispuesto a dejarme morir de risa este año....

Imagen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Sep 05, 2010 2:17 pm

canicasar escribió:Hablemos seriamente ,sin buscarle el pelo al huevo .http://muyboca.com.ar/2008/04/25/los-nu ... enzo-boca/

como en toda relacion familar no solo importa el reconocimiento del padre hacia el hijo sino el de su hijo hacia su padre....

GRANDE RAMONNN !!!!! :respeto:

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Sep 05, 2010 1:27 pm

Hablemos seriamente ,sin buscarle el pelo al huevo .http://muyboca.com.ar/2008/04/25/los-nu ... enzo-boca/

boquita

Mensajepor boquita » Dom Sep 05, 2010 1:19 pm

Phantom escribió:Es al pe**....la memoria no es un órgano precisamente por la fragilidad que presenta.

http://www.historiadeboca.com.ar/enfren ... ?CodRiv=13

Imagen

PD1: Me hace dudar eso de "Partidos perdidos por ambos: 1" Que habrá pasado? Un combo Boca-San Lorenzo y les ganó un combo Riber-Huracán???

PD2: Lo de Riber.....no es un error de ortografía.....

:D :D :D

:respeto:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Sep 05, 2010 1:09 pm

Es al pe**....la memoria no es un órgano precisamente por la fragilidad que presenta.

http://www.historiadeboca.com.ar/enfren ... ?CodRiv=13

Imagen

PD1: Me hace dudar eso de "Partidos perdidos por ambos: 1" Que habrá pasado? Un combo Boca-San Lorenzo y les ganó un combo Riber-Huracán???

PD2: Lo de Riber.....no es un error de ortografía.....

:D :D :D

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Sep 04, 2010 10:22 pm

aunque no sea el dia del padre que lindo regalo de nuestros hijos...... :D

grande ramonnnn !!!!!!!! :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 04, 2010 10:08 pm

Nada mas doloroso que ver sufrir a un hijo. Nos encontramos de casualidad, nada previsto. Lo quiso el destino. Como andas ? Que contas ? viste lo que dijo ese forista ? viste aquel otro ? Ni siquiera me acordaba que hoy era el dia. Amigos en comun nos acompañaban, cuando de pronto, la pantalla azul, roja y amarilla convoco a todos los presentes. Me acordé. Hoy es el partido, y enseguida pensé en el . No queria verlo sufrir, como siempre , en estos casos . Me angustiaba saber que una vez mas, como siempre, caería sobre el la derrota cantada, la de siempre. Trate de escaparme. Me sente solo, un un rincon, intentando aludirlo. Casi lo logro.
Faltaba poco para el final. Pero no.. Lo veo venir, en silencio... se me sienta al lado.
Intentando animarlo le pregunte con cariño Riquelme esta en el banco ? PablitoBank me miro resignado. En silencio. Murmuro una respuesta inentendible. Y en ese preciso momento que hacemos el segundo.
Me levante de mi silla. Partido Liquidado, dije en voz alta . Me miro. Te vas ? si le dije .
Chau Cria , me dijo PablitoBank ..
Chau hijo, le dije con el dolor de un padre que ve sufrir a su hijo.. como siempre....

jjiijjiijijjijijijjjijjijjiij

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab Sep 04, 2010 9:22 pm

Aunque sea un tramite, igual ,que satisfaccion cuando gana el Ciclonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Hijos nuestros moriran.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Sep 04, 2010 6:18 pm

Lo de Resfrío Boliviano, Ruggeri, Fantino y toda la troupe maradoniana ya da verguenza ajena.
Me quedo diez veces con Don Julio, aunque me puteen....
La Palinodia a RB....lo único que falta es que haya que disculparse y pedirle perdón ad eternum por la sarta de disparates y barrabasadas que cometió durante su patética gestión.....
Y es increíble que el Checho Batista se preste a esa Palinodia en lugar de llamar a las cosas por su nombre y mandarlo a la repputísima madre que lo pareó a Resfrío Boliviano y todas las sanguijuelas que le hacen de coro.
Es genético de lo RB y forma parte del show del curro. Porque si en algún momento le llegara a faltar algo de guita, tirará por la borda a Mancuso, Ruggeri y la Virgen María con tal de asegurarse la guita para seguir con su corso.

La convocatoria a Zanetti sin dudas, pone en el ridículo a este impresentable. En el Inter le renovaron contrato por un par de años, superará a Giuseppe Bérgomi y se convertirá en poco tiempo en el jugador que más partidos vistió una de las casacas más importantes no ya de Italia sino de toda Europa. El Inter de Helenio Herrera.
Por la cara ni por decir cosas bonitas seguro no le renovaron el vínculo contractual. Es un cúmulo de cosas. Primero demostrándolo en la cancha, con calidad, profesionalismo, carácter y una conducta intachable.
Y el impresentable llevándolo al Chino Garcé o poniendo contra Alemania al pobre pibe de Velez que el día del partido con Alemania se comió un pesto memorable.

0zK

Mensajepor 0zK » Sab Sep 04, 2010 6:05 pm

como disfruto ver perder a boca !!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”