CTIO Consultatio S.A.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD NO CITAR AL CHANTA Einlazer84 , PORQUE LO TENGO BLOQUEADO PERO CUANDO LO CITAN SALE Y ME ARRINA EL DIA
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Creo que voy a dejar de postear ya lo puse en CECO recien, osea si bloquean todo lo que pongo es como censurarme y no esta bueno, para eso me armo un blog. 
-
pelusaricotero
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 8:31 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84....
Quiere tu opinión de la extensión q crearon para bloquearte y no ver tus comentarios en todo rava..
Quiere tu opinión de la extensión q crearon para bloquearte y no ver tus comentarios en todo rava..
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:Cito de nuevo pq me olvide... vas a la asamblea?
no no. soy del interior. no da viajar hasta alla...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Sobre el final de la rueda me dieron mas CTIO, el que estaba en la compra era yo y me dieron abajo. 
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:eso es lo bueno...por ahora pareciera triple piso en 35, y hoy con buen volumen
Cito de nuevo pq me olvide... vas a la asamblea?
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:eso es lo bueno...por ahora pareciera triple piso en 35, y hoy con buen volumen
Hbra que ir viendo que tanto es vol genuino. Yo estoy esperando para aumentar posicion.. La veo media con cagadera tdv
-
polen
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:trabajas en sistemas? yo tmb, te compadezco...
jajja, si... y bue, es lo que hay
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:Edu me leyó parece.. pasamos el palo y medio
eso es lo bueno...por ahora pareciera triple piso en 35, y hoy con buen volumen
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
A lo sumo, haran pase de manos para que quede en el panel lider y poder listar el ADR.
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Edu me leyó parece.. pasamos el palo y medio
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
polen escribió: me tomé el trabajo de crear una extensión de google chrome...
trabajas en sistemas? yo tmb, te compadezco...
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
polen escribió:Hola gente y hola tambièn para vos, lector oculto en las sombras, que estás ahi leyendo sin registrarse, sin poder hacer nada para ignorar posts...
Debido a lo insoportable que es el nefasto usuario de rava Einlazer84, me tomé el trabajo de crear una extensión de google chrome para ignorar, tanto sus posts, como las citas donde es mencionado en el foro de Rava. Es una extensión muy simple que solo funciona para este foro. Cabe aclarar también, que la extensión funciona independientemente de si estás logueado o no en el foro. Por lo que una vez que la instalen, nunca más verán posts de su autoría.
Para los interesados, lo que deben hacer para utilizarla es:
1. primero bajarla desde aquí: http://www.mediafire.com/download/2faus ... locker.zip
2. Luego, descomprimir el zip
3. Ir a google chrome > configuración > extensiones > habilitar modo desarrollador > Cargar extensión descomprimida
4. Selecciona la carpeta descomprimida previamente.
5. Disfrutar de no leerlo más.
jajaja
no la voy a instalar pero es muy gracioso
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
En su momento tuvieron su oportunidad, ya que me comprometi a que armen una encuesta y si mas del 50% estaba de acuerdo dejaba de postear, pero no sucedio asi.
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:Gran empresa, pero pelpa aburrido. A los jovenes como a mi nos gusta la adrenalina
beta de 0,6... una babosa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados