El tema es que garpen el viernes y ahi se vera
si no lo hacen aca no queda nadie ni para postear algo
contar la guita en la cuenta , no en la pantalla ajajajajj
Andycba34 escribió: ↑ Lanzadores tardías empiezan a transpirar la gota gorda, lanzadores de medio término recomprar cagados, y los lanzadores primarios aún miran a ver que onda. Alguno habrá cerrado seguramente ya.
Su esta semanita te la dejan en 220 y la semana que viene tenes arreglo o rumor de arreglo mr sarasa se llena con lo c250![]()
Merlin escribió: ↑ Si el ha cometido un delito la justicia es la que se encarga. Yo no juzgo nada más que al mercado que es de lo que entiendo y ozono es un tipo de que mercado sabe muchísimo y mucho más de conteos o análisis técnico...
Por otro lado uno tiene coincidencias en sitios de análisis técnico y no por eso es amigo de alguien. Yo de el ni el celular tengo... las boludeces que tienen que leerse en estos sitios![]()
Cheque sin fondo escribió: ↑ Se queda corto... Tardó en llegar, pero yo avisé... Van a ver lo que sucede solo cada dos o tres años.
Mucho cuidado...
Cheque sin fondo escribió: ↑ Se queda corto... Tardó en llegar, pero yo avisé... Van a ver lo que sucede solo cada dos o tres años.
Mucho cuidado...
Bochaterow escribió: ↑ ayer dije en el medio de la baja que rapidamente podriamos verla en 9en el pre esta a 8,97 no se porqe mas alla de los lotes de base baja de 190 a 210 que tengo me parece que me van a llevar los papeles lanzados a 240 veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, PAC, pepelastra, sebara, transformista y 50 invitados