Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
NO no es posible.
metal77 escribió:Otra consulta para los que realizan esta operacion a diario es si solo puedo comprar con mi plata o puedo por ejemplo comprarle a un amigo que me de por poner un ejemplo 30 lucas y comprarle a el tb? (osea.. ahi puedo tener algun quilombo yo con la afip porque no sepan de donde catzo salio esa plata?)
Otra duda es, me conviene operar con un valor de mercado o un valor fijo?
Agradezco de antemano a los que sepan orientarme ya que es mi primera operacion en este tipo de papeles.
Gracias
Saludos
CHIQUI1 escribió: Piedra77, te contestaste vos solo, Naboleti
Hola CHIQUI1TA, tas obsesionada conmigo.
Justamente si aprendes a leer y te bajas de tu soberbia, lo q puse y q vos señalas en rojo es una pregunta. Porque ese dinero que me puede dar mi amigo puede ser bien habido pero a los ojos de la afip y de la operatoria final no se como se veria. Para los que operan por aca, es posible comprar tb usando plata de por ejemplo un amigo para comprarle a el o simplemente porq te presta guita?
Gracias de antemano, saludos
lukitas86 escribió:Relacionado con unos posts atrás para compra USD bolsa.
Si compro RO15 contado y vendo R015D 72 horas. ¿Existe riesgo de precio (más allá de unos minutos? Quiero decir, ¿Cuánto tiempo pasa entre que compro y vendo?
Saludos
ELQUILMEÑO escribió: Compras ro15 y recien podes vender pero 72 horas despues, si pensas que compras y vendes en el momento y despues esperas 72 horas para que se acredite, no es asi....
De todas formas por lo que vengo viendo en las ultimas semanas no hubo grandes variaciones como para q compres a 11 mangos y se te vaya a 12 o a 10.. no quilmeño?
Respecto a las Lebac es sugestivo que los bancos privados no quieren entrar en la de dólares. Por eso los plazos fijos en u$s rinden 0.2% anual. El Bco.Provincia y el Macro participan. Pregunté en un banco grande privado la causa y no me respondieron.
RO 15 U$s 97.50/98.50
AA 17 u$s 94.50/95.50
AY24 u$s 94.25/95.50
AA 17 u$s 94.50/95.50
AY24 u$s 94.25/95.50
ELQUILMEÑO escribió:
Compras ro15 y recien podes vender pero 72 horas despues, si pensas que compras y vendes en el momento y despues esperas 72 horas para que se acredite, no es asi....
Gracias quilmeño, entonces sí hay riesgo de precio.
-
lukitas86 escribió:Relacionado con unos posts atrás para compra USD bolsa.
Si compro RO15 contado y vendo R015D 72 horas. ¿Existe riesgo de precio (más allá de unos minutos? Quiero decir, ¿Cuánto tiempo pasa entre que compro y vendo?
Saludos
Compras ro15 y recien podes vender pero 72 horas despues, si pensas que compras y vendes en el momento y despues esperas 72 horas para que se acredite, no es asi....
Relacionado con unos posts atrás para compra USD bolsa.
Saludos
Saludos
Próximos vencimientos de Lebacs y Nobacs:
Luis Secco @luissecco 16m
Habrá que seguir esterilizando pesos via LEBAC, pero la magnitud de los vencimientos ya es todo un desafío.
Luis Secco @luissecco 16m
Habrá que seguir esterilizando pesos via LEBAC, pero la magnitud de los vencimientos ya es todo un desafío.
- Adjuntos
-
- lebacs nobacs.png (140.94 KiB) Visto 610 veces
Base monetaria - Variación mensual. Junio

Luis Secco @luissecco 24m
Al 19/6, la Base creció AR$13,357 M. Veremos cómo cerró el mes, pero la pol. monetaria ya no luce tan restrictiva

Luis Secco @luissecco 24m
Al 19/6, la Base creció AR$13,357 M. Veremos cómo cerró el mes, pero la pol. monetaria ya no luce tan restrictiva
- Adjuntos
-
- base monetaria.png (76.61 KiB) Visto 595 veces
metal77 escribió:Otra consulta para los que realizan esta operacion a diario es si solo puedo comprar con mi plata o puedo por ejemplo comprarle a un amigo que me de por poner un ejemplo 30 lucas y comprarle a el tb? (osea.. ahi puedo tener algun quilombo yo con la afip porque no sepan de donde catzo salio esa plata?)
Agradezco de antemano a los que sepan orientarme ya que es mi primera operacion en este tipo de papeles.
Gracias
Saludos
Piedra77, te contestaste vos solo, Naboleti

¿Conviene entrar ahora o mejor esperar a ver cómo le fue la comisión negociadora?
-
hstibanelli escribió:Che alguien conoce esos dos o tres imbeciles que dicen que dicen que se pago demas por ypf (que en 2 años en dolares vale mas del doble y se pago ahora con bonos ley local a 10 años al 8.5%) y que al club de paris habia que hacerle quita de intereses y capital PERO QUIEREN PAGARLE EL 100% CASH A LOS BUITRES?? yo pense que era uno de los menos doctos pero se acumulan los bolud0s
stiba y menos mal que yo todavia solo me dedico a leer

-
Che alguien conoce esos dos o tres imbeciles que dicen que dicen que se pago demas por ypf (que en 2 años en dolares vale mas del doble y se pago ahora con bonos ley local a 10 años al 8.5%) y que al club de paris habia que hacerle quita de intereses y capital PERO QUIEREN PAGARLE EL 100% CASH A LOS BUITRES?? yo pense que era uno de los menos doctos pero se acumulan los bolud0s
Otra consulta para los que realizan esta operacion a diario es si solo puedo comprar con mi plata o puedo por ejemplo comprarle a un amigo que me de por poner un ejemplo 30 lucas y comprarle a el tb? (osea.. ahi puedo tener algun quilombo yo con la afip porque no sepan de donde catzo salio esa plata?)
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos