tordosoy escribió:A cuanto cerró?? el 200 no me muestra
llame a esos &#*, me dijeron a ver.... y ahi esquere esperando volvieran agarrar el tubo para decirme, si paso algo...
lrcdsmhp !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
embolsar escribió:JAJAJAJAJA---------segui participando!!!
ClauditoR escribió:buenas ya reserve las mesas para el viernes que viene para la comilona de los 8 mangos dado que por AT me da que el jueves llegamos
adrianfromero escribió:Gente buenas tardes, soy nuevo en el foro. Gracias por los aportes de todos y compartir los conocimientos.
Vengo con tran desde los 2,7 y la banco. Si hay lugar para uno mas me sumo al festejo.
![]()
![]()
Abrazo y buen fin de semana.
ELQUILMEÑO escribió:Yo aviseeeeee ( y otros fieles al pelpa tb)
ClauditoR escribió:buenas ya reserve las mesas para el viernes que viene para la comilona de los 8 mangos dado que por AT me da que el jueves llegamos
SuperLoky escribió:Joyaaaaaaaaaa!! quien va hablando con las chicas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1785 invitados