CTIO Consultatio S.A.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CTIO Consultatio S.A.
Objetivo de corto $ 46,00
- Adjuntos
-
- CTIO CORTO
- CTIO CORTO.png (45.34 KiB) Visto 811 veces
Pacheplus escribió:Cuando es la Asamblea?, algún rumor del monto de dividendos?
hay chupi o morfi en las asambleas ?
las de mirgor me quedan a 3000 km pero a esta se puede ir
hablan de minas , de lo que va a hacer la empresa, como és ? un vago caza un micrófono y se pone a decir cosas , contestan preguntas que onda las asambleas? Te dan un canapé , de cojer ni hablar no ?
-
pablo_kox escribió:27 de abril 10hs... en av madero al 900... dividendo no te quiero mentir estoy con el celu en casa tenia esa info era poquito creo que 25ctv por accion
Por lo que salió, casi nada es el dividendo, poco y nada.
Desde mi punto de vista prefiero que inviertan y salgan nuevos proyectos grandes a que distribuyan $2,00 por accion y despues la sociedad este en tarlipes financieramente. Si no piensan sacar nada grande entonces ahi si que claven un mega dividendo pero si no es preferible que siga creciendo en forma exponencial porque se va a ganar mas con la suba del papel que por el dividendo que nos den.
El dividendo va a ser un super chiquitaje, alrededor de $0,10 por accion, osea nada.
El tema que se especula con un buen dividendo a pesar que la memoria diga lo contrario porque algunas campanas dicen que para que CTIO cotice en Wall Street como quieren hacer, debe dar dividendos decentes periodicamente, y la especulacion viene por ahi.
Pacheplus escribió:Cuando es la Asamblea?, algún rumor del monto de dividendos?
27 de abril 10hs... en av madero al 900... dividendo no te quiero mentir estoy con el celu en casa tenia esa info era poquito creo que 25ctv por accion
-
Es q 36 , 50 es mas tentador 

Repito, pagan arriba de 36 y abajo no ? manga de hdps 

-
Q pij#so este papel

Einlazer84 escribió:La sigo esperando en $29 para cargar mas, capaz si los vendedores se apresuran hoy me llevo a $29.
20% va a caer?
Que operas con cuenta demo vos'
Cuando es la Asamblea?, algún rumor del monto de dividendos?
-
Esta no baja mas, queda planchada ahi un tiempito
-
oconner escribió:Pagan arriba de 36 y abajo no?
La sigo esperando en $29 para cargar mas, capaz si los vendedores se apresuran hoy me llevo a $29.
Pagan arriba de 36 y abajo no? 

-
Dale la rpm arrancaaaaaaa

Einlazer84 escribió:Si, me deberías haber dado argumentos para que tire flechas rojas, porque cada vez que posteo para arriba los papeles se caen. CTIO venia subiendo y ahora me hiciste poner una flecha verde y mira lo que pasa, CTIO al borde de ponerse negativa.
Jajajajajaja!
-
Se la viene bancando bien el papel paren de llorar