Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Por primera vez en 10 años, me estoy creyendo que se vienen los dolares Rusos y Chinos.
hstibanelli escribió:Los chinos si, pero habiamos hecho la cuenta y genereaba un efecto "ahorro" de divisas de 4500mln en 12 meses (entre 6 y 3 podia dar) dependiendo del deficit que arrastres con china que se repagaria si es que revertis con superavit y se achica y con un tope de 10.000mln
No se si estoy siendo claro
rivas144 escribió:De donde sacás esa modalidad Stiba?
PAPU07 escribió:YO HOY VENDI LA MITAD DE MI POSICION EN RO15![]()
![]()
Es dinero que se apolilla ( al menos corto y mediano plazo)
Mañana probablemente venda la otra mitad( entre todo 142 lucas de papel devaluado nacional o sea: NADA )
Me gusta BHIP y TECOpara ir poniendo algo ( con cautela )
ConTarascaEnMano escribió:El RO15 está dando una TIR del 29% anual en dólares y lo cobrás en año y chirola... Posiblemente no tenga mucho potencial para el trading, pero no lo veo tan mal como inversión a mediano plazo... Qué me estoy perdiendo?
Gaston89 escribió:Al pe** el RO15.. solo si queres "dolarizarte" de aca a 2015.. aunque.. si se arregla lo de los buitres + china-rusia.. quedarte con billete en mano es una locura.
chare escribió:Por primera vez en 10 años, me estoy creyendo que se vienen los dolares Rusos y Chinos.
hstibanelli escribió:Los chinos si, pero habiamos hecho la cuenta y genereaba un efecto "ahorro" de divisas de 4500mln en 12 meses (entre 6 y 3 podia dar) dependiendo del deficit que arrastres con china que se repagaria si es que revertis con superavit y se achica y con un tope de 10.000mln
No se si estoy siendo claro
Gaston89 escribió:Al pe** el RO15.. solo si queres "dolarizarte" de aca a 2015.. aunque.. si se arregla lo de los buitres + china-rusia.. quedarte con billete en mano es una locura.
Billy Ray Valentine escribió:aa17 o gj17? por que motivo?
slds!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados