CTIO Consultatio S.A.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Raros como operan algunos aca pero bueno.
Despacito despacito.
Despacito despacito.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Microsules Bernabo escribió:Me cansé....chaaaaauuuu Costantini![]()
Vamos a ganar plata con las fundidas
Aguantala berna. No puede ser tan &#*.
Alguna movida esta haciendo aca.
Igual yo la sigo puteando
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Se armo el tole tole.. a ver quien gana 
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Te dije Einlazer , llevate todos los lotes largos de Galicia, q cabezòn ..
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
hace 30 dias atras se plancho en $28y $29 cerca de 35 ruedas , y despues despego con todo , puede quedar por aca en $35 $36 y despues vuela otra vez
paciencia , es dificil pero despues se compensa buenas ganancias a todos y todas!!!
paciencia , es dificil pero despues se compensa buenas ganancias a todos y todas!!!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CTIO Consultatio S.A.
Me cansé....chaaaaauuuu Costantini
Vamos a ganar plata con las fundidas
Vamos a ganar plata con las fundidas
-
cordobess
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Nov 07, 2013 12:30 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Es muy raro todo. El apuro de dotarla de liquidez para que entrara al Merval si o si....mm... y despues dejarla con un volumen de lagrima...mm. Con Raymon metido en el medio..mm. Hay que quedarse tranquilos acá hay un plan...no van a hacer tanta movida al pe** para quede planchada y con altisimas probabilidades de salir del merval en tres meses..no tendria sentido.
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
LPMQTP CTIO!!!

-
damiang82
- Mensajes: 390
- Registrado: Dom Oct 04, 2015 4:53 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Hasta que no vuelva sobre los 36, esto esta mas cerca de los 28 que de los 40 
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
cityfinanz escribió:compren compren !! hagan patria esto es
Compre compre!!!
POR LA PATRIA Y MI COMITENTE
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
40 minutos sin operar. ???
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Rene lavand diria:
No se puede hacer mas lento. No se puede...

No se puede hacer mas lento. No se puede...
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Cuanto durara la asamblea?
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:El miercoles 27, 10 am por lo que pusieron aca los muchachos. El tema es que trabajo... estoy bastante interesado en ir, esta semana si voy lo posteo
Hu q cagada. Yo tb laburo. A mi tb me gustaria ir
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 escribió:A q hora es oco. Y q dia?
El miercoles 27, 10 am por lo que pusieron aca los muchachos. El tema es que trabajo... estoy bastante interesado en ir, esta semana si voy lo posteo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados