Mongo Aurelius escribió: ↑ Tienen hasta el lunes para hacerme cambiar de opinión. Tomaré en cuenta sólo argumentos bien fundamentados, nada de mariconeadas ni dudas existenciales.
es tu plata...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Tienen hasta el lunes para hacerme cambiar de opinión. Tomaré en cuenta sólo argumentos bien fundamentados, nada de mariconeadas ni dudas existenciales.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Vamos a darle a la bicicleta, con la venta de bonos metemo PF 30D a 69,5% y, si la papuneta viene derecha, retomamos paridades a menos de u$s 20 con MEP planchado.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Vamos a darle a la bicicleta, con la venta de bonos metemo PF 30D a 69,5% y, si la papuneta viene derecha, retomamos paridades a menos de u$s 20 con MEP planchado.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Ya pase la mitad de mi vida y todo lo que sea trámite o burocracia, solo contra
mi voluntad.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego ya me hicieron desarmar la mitad, primero con el cupo, después nunca
lo actualizaron.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Esa duda me surge a menudo
Pero el mercado de capitales, no esta para hace favores
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados