Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
riverplatense

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Mar Jul 08, 2014 7:12 pm

riverplatense escribió:No me voy de joda nabonelli!! Me voy por una Beca. Y si, el DAAD me va a abrir una cuenta alla. Como es el tema para hacer la transferencia en la cueva aprendiendo? Voy con los dolares, les compro euros y les pido me los depositen en la cuenta de alla? Por aca me habian pasado la ubicacion de una q no se si fuiste vos, en esa misma hacen esta operacion?

pik escribió: Abrite una Caja de Ahorro en Dolares. Deposita los dolares aca y sacalos con la tarjeta de debito en Europa del cajero directamente en euros, con el cambio que hace la tarjeta que es siempre mas conveniente.

PIK, Eso es exactamente lo que quise hacer. Pero me informaron desde el Provincia que solo puedo retirar dolares afuera. Y entonces tendria que salir a cambiarlos alla con la conversion que encuentre.

Por eso preguntaba si esto es asi en todos los bancos...ya que antes en el bapro no habia tenido problema.

Alguien sabe como se maneja el STD?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 08, 2014 6:44 pm

Nadie le da bola a la baja de la soja? para nov el contrato esta en 410 :116:

pik

Mensajepor pik » Mar Jul 08, 2014 6:01 pm

riverplatense escribió:No me voy de joda nabonelli!! Me voy por una Beca. Y si, el DAAD me va a abrir una cuenta alla. Como es el tema para hacer la transferencia en la cueva aprendiendo? Voy con los dolares, les compro euros y les pido me los depositen en la cuenta de alla? Por aca me habian pasado la ubicacion de una q no se si fuiste vos, en esa misma hacen esta operacion?

Abrite una Caja de Ahorro en Dolares. Deposita los dolares aca y sacalos con la tarjeta de debito en Europa del cajero directamente en euros, con el cambio que hace la tarjeta que es siempre mas conveniente.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 08, 2014 5:35 pm

5-0

que lindo, los brasileros afuera

touring

Mensajepor touring » Mar Jul 08, 2014 5:24 pm

riverplatense escribió:En todo caso, cuales son los mejores lugares para cambiar en Europa? Digamos lo mas cercano a 1.36 ...

CHIQUI1 escribió:Yo conozco uno en la calle Sapolan Ferrini 2132 2do atico, en Madrid, el teléfono no lo tengo, anda de parte del chiqui.

El zorro dijo hace unos dìas que del 5 al 11 andaba por Roma, pedile que se pegue una vuelta y te los cambie!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jul 08, 2014 5:19 pm

riverplatense escribió:En todo caso, cuales son los mejores lugares para cambiar en Europa? Digamos lo mas cercano a 1.36 ...

Yo conozco uno en la calle Sapolan Ferrini 2132 2do atico, en Madrid, el teléfono no lo tengo, anda de parte del chiqui.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 08, 2014 5:09 pm

Pasa por Pamplona que son los Sanfermines :)

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 08, 2014 5:07 pm

Había leido hace unos días que el zorro se ofreció a mandarte plata river , ¿qué pasó? :?:

dakade

Mensajepor dakade » Mar Jul 08, 2014 4:56 pm

riverplatense escribió:Sisi Alan, eso lo tenia claro. Me refiero a q no me hacen la conversion de dolares de mi CA a Euros. Solo podes sacar dolares y desp los tenes q cambiar alla

Si pasás por Madrid haceme caso y llevá pesos, no te vas a arrepentir. Por otro lado cual es el miedo de estar con efectivo, es Europa no el conurbano.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jul 08, 2014 4:55 pm

No me voy de joda nabonelli!! Me voy por una Beca. Y si, el DAAD me va a abrir una cuenta alla. Como es el tema para hacer la transferencia en la cueva aprendiendo? Voy con los dolares, les compro euros y les pido me los depositen en la cuenta de alla? Por aca me habian pasado la ubicacion de una q no se si fuiste vos, en esa misma hacen esta operacion?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 08, 2014 4:52 pm

riverplatense escribió:Jajaja stiba deja de fumar, chorros hay en todo el mundo. No voy a andar por la vida con la plata para vivir todos esos meses en el bolsillo o en una cajita. Los 2000 son figurativos, lo pusiste vos al numero.

que hijo de puttt....te vas de joda 6 meses y venis a llorar por donde te encanutas los dolares jajajaja te debería dar verguenza jajajaja

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 08, 2014 4:50 pm

yo ya te lo dije y no me diste pelota jajajaja

Si vas a madrid

https://www.google.com.ar/maps/@40.4181 ... e0!6m1!1e1

ese es el unico lugar en donde vas a conseguir CASI tipo de cambio oficial a 1.38 por dolar
Si vas a alemania es cualquier sucursal del DB

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Jul 08, 2014 4:49 pm

A q parte vas? Vas a tener cuenta allá? Depositas todo cuando llegas y listo o si vas a tener cuenta allá y alguien de confianza acá te pueden hacer una transferencia desde acá y listo hoy te sale sin cargo en una buena cueva por montos chicos y por montos más grandes te pagan

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jul 08, 2014 4:47 pm

Jajaja stiba deja de fumar, chorros hay en todo el mundo. No voy a andar por la vida con la plata para vivir todos esos meses en el bolsillo o en una cajita. Los 2000 son figurativos, lo pusiste vos al numero.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jul 08, 2014 4:45 pm

En todo caso, cuales son los mejores lugares para cambiar en Europa? Digamos lo mas cercano a 1.36 ...

Volver a “Foro Bursatil”