aleelputero(deputs) escribió:entre fuerte en lotes de las 42 a 1,7 y 1,50
recien recompre la 42 a $1,70 lanzada previamente a $2 , la queria mas abajo, pero como entro a rebotar mejor pajaro en mano...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:entre fuerte en lotes de las 42 a 1,7 y 1,50
Periscope escribió:Pero no me entendes, recien hace un ratito lance CEPU 42FE a $2, ahora estoy en la punta de compra a $1,50 y me las van a dar, eso es guita que recupero de la pedida hoy mismo , quien dice que si lanzas te tenes que quedar lanzado?, es trading con opciones intradia.
jabalina escribió:Creo que la otra licitacion que salio en EE UU.
No llego a cubrir el precio minimo estimado.
Roque Feler escribió:Supongo que se refiere ala OPI de CAAP que cerró ayer. Tenía una banda de precios de referencia que arrancaba en u$s 19 y el precio de corte terminó siendo u$s 17.
pipioeste22 escribió:Como seria eso jaba?
jabalina escribió:Creo que la otra licitacion que salio en EE UU.
No llego a cubrir el precio minimo estimado.
Fulano de Tal escribió:BYMA
En la 42 ya le llevaron 800 a 1,70, ahora puso 800 a 1,50 y le quedan 300
En la 44 puso 800 a 0,70, le quedan 200 y pico.
Du41-D escribió:Good news
Gabye escribió:Hola disculpen mi ignorancia pero porque se termina la incertidumbre? A que se refieren? Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, chory461, come60, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1606 invitados