Mongo Aurelius escribió:Corrijo (error de tipeo), $33.55
Mis Stops Loss no fallan, no son indicadores de cagazo, son señales objetivas, el papel sigue marcando mínimos más bajos.
Ojo si llega a quebrar $32
Mongo Aurelius escribió:Corrijo (error de tipeo), $33.55
Roque Feler escribió:Al adr lo están bajando con 2 bitcoins.
Mr_Baca escribió:No nos cansamos de dar lo que este arriba del precio de venta de los dueños
Mr_Baca escribió:No nos cansamos de dar lo que este arriba del precio de venta de los dueños
Gon escribió:Una cosa es poder otra es querer
pipioeste22 escribió:Con la jugarreta que hicieron lo pueden pagar tranquilamente
Casperink escribió:$5 sería más del 10% en dividendos. Muy por encima del promedio en Argentina. Es un deseo tuyo?
pipioeste22 escribió:Mínimo tendría que repartir $5 para compensar algo de todo lo que nos hicieron perder aca
pipioeste22 escribió:Mínimo tendría que repartir $5 para compensar algo de todo lo que nos hicieron perder aca
paisano escribió:Aca lo vas a ver mejor
https://www.nasdaq.com/es/symbol/cepu/real-time
y sino tenes yahoo e investing
https://finance.yahoo.com/quote/CEPU?p=CEPU
https://es.investing.com/equities/central-puerto-chart
pipioeste22 escribió:https://m.nasdaq.com/es/symbol/cepu
pipioeste22 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Walther, WARREN CROTENG y 106 invitados