Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:El otro dia comentaba sobre la media ponderada de 30 en el semanal.. les dejo esto.. Anda por los 32 aprox. donde tiene otro soporte de la linea de tendencia de corto plazo. La zona de entre los 29 del amigo Eilanzer, y donde esta el pelpa ahora son de COMPRA de mediano plazo. Al ser un papel con poco volumen y manijeable le doy rango de precios anchos para que se mueva. No pretendo encontrarle el piso, pero si la ZONA de piso con mas probabilidades. A ver cuando abren loteria que ya estamos en el panel lider... Me vendria bien bases jun.. Abzz
Fabian66 escribió:Hola gente como va
desde fines del 2012 los leo pero participe muy poco en el foro tengo 50 años
hice un curso de a. Tecnico para interiorizarme del tema y asi arranque me apaciona el mundo bursatil apesar de no entender demasiado de finanzas leo lo mas que puedo , mal no me fue pero no pude aprovechar todas las oportunidades que dio el mercado por que me cuesta bastante la parte emocional muchas veces entro y salgo de un papel en momemontos inoportunos
Esta vez me paso lo mismo entre despues del balance promedio $ 38 y luego corrigio espero esta vez esperar que el papel se estabilize x sobre los $ 40 y quedarme bastante tiempo hasta x lo menos los 3 digitos ($ 120) les agradezco a todos x los aportes buenas inversiones
DireStraits escribió:http://www.playboyrevista.com/costantin ... -la-tierra
pipioeste22 escribió:Tranki city, oco es buena lecha
Estaba haciendo un chascarrilo . El esta comprado igual que nosotros
Abzo
cityfinanz escribió:pero que avisastes? si estas comprado por que no vendiste si ves que se varecompra en $29
Einlazer84 escribió:A mi lo que me gusta mucho es que estos dias el volumen fue muy pobre en algunos papeles de la Bolsa y ese muy pobre volumen toco a CTIO entre otros papeles, hoy no llegamos ni a un millon.
Sin embargo el papel no cayó, lo que me da la sensación que CTIO esta muy estabilizado ahora.
Ya que hasta hace poco como miles y miles de inversores chicos llevaron CTIO, siempre estan entre tanta cantidad los impacientes, los inexpertos que a la primera venden para abajo, los que revientan nominales para abajo porque se metieron en un lio y necesitan el dinero rapido y venden reventando y cosas asi. Y eso los dias de poco volumen hace que cierre rojo el papel.
Sin embargo hace 2 dias que a pesar del flojisimo volumen CTIO no cae, cada vez largan menos para abajo, señal que en cuanto venga el volumen se vuela porque me da la impresión que los grandes pueden estar esperando mucho mas arriba para vender.
Pero en resumen me gusto muchisimo que estos dias de super poco volumen CTIO no haya cerrado roja, señal que esta estabilizandose el papel, despues de semejante manoseo entre los $300 que vendió Constantini, el Super balance que le dió volatilidad, entrar al MERVAL, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1442 invitados