CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Dom Abr 17, 2016 5:31 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 17, 2016 2:48 pm

Si supera la zona de los $36 se va a $47 de una.

http://www.tradingview.com/x/QrTzff9B

El AT por lo menos me indica eso.

oconner

Mensajepor oconner » Sab Abr 16, 2016 7:47 pm

oconner escribió:El otro dia comentaba sobre la media ponderada de 30 en el semanal.. les dejo esto.. Anda por los 32 aprox. donde tiene otro soporte de la linea de tendencia de corto plazo. La zona de entre los 29 del amigo Eilanzer, y donde esta el pelpa ahora son de COMPRA de mediano plazo. Al ser un papel con poco volumen y manijeable le doy rango de precios anchos para que se mueva. No pretendo encontrarle el piso, pero si la ZONA de piso con mas probabilidades. A ver cuando abren loteria que ya estamos en el panel lider... Me vendria bien bases jun.. Abzz

https://www.tradingview.com/x/PdLq7SEV

oconner

Mensajepor oconner » Sab Abr 16, 2016 7:47 pm

El otro dia comentaba sobre la media ponderada de 30 en el semanal.. les dejo esto.. Anda por los 32 aprox. donde tiene otro soporte de la linea de tendencia de corto plazo. La zona de entre los 29 del amigo Eilanzer, y donde esta el pelpa ahora son de COMPRA. Al ser un papel con poco volumen y manijeable le doy rango de precios anchos para que se mueva. No pretendo encontrarle el piso, pero si la ZONA de piso con mas probabilidades. A ver cuando abren loteria que ya estamos en el panel lider... Me vendria bien bases jun.. Abzz

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Abr 16, 2016 7:33 pm

Ok city
Gracias

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Abr 16, 2016 5:59 pm

Fabian66 escribió:Hola gente como va
desde fines del 2012 los leo pero participe muy poco en el foro tengo 50 años
hice un curso de a. Tecnico para interiorizarme del tema y asi arranque me apaciona el mundo bursatil apesar de no entender demasiado de finanzas leo lo mas que puedo , mal no me fue pero no pude aprovechar todas las oportunidades que dio el mercado por que me cuesta bastante la parte emocional muchas veces entro y salgo de un papel en momemontos inoportunos
Esta vez me paso lo mismo entre despues del balance promedio $ 38 y luego corrigio espero esta vez esperar que el papel se estabilize x sobre los $ 40 y quedarme bastante tiempo hasta x lo menos los 3 digitos ($ 120) les agradezco a todos x los aportes buenas inversiones

estimado haces at? fijate que sigue alcista , no se si llega a $120 pero que pasa los $40 primera estacion y luego $47 saludos y buenas ganancias

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Abr 16, 2016 5:21 pm

Hola gente como va
desde fines del 2012 los leo pero participe muy poco en el foro tengo 50 años
hice un curso de a. Tecnico para interiorizarme del tema y asi arranque me apaciona el mundo bursatil apesar de no entender demasiado de finanzas leo lo mas que puedo , mal no me fue pero no pude aprovechar todas las oportunidades que dio el mercado por que me cuesta bastante la parte emocional muchas veces entro y salgo de un papel en momemontos inoportunos
Esta vez me paso lo mismo entre despues del balance promedio $ 38 y luego corrigio espero esta vez esperar que el papel se estabilize x sobre los $ 40 y quedarme bastante tiempo hasta x lo menos los 3 digitos ($ 120) les agradezco a todos x los aportes buenas inversiones

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Abr 16, 2016 4:24 pm

Que linda semana vamos a tener :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Abr 16, 2016 3:39 pm

Como?????????? Constantini esta en Playboy?????????????????? Eso es :abajo: :abajo: :abajo: y CTIO -50%.

Osea a CTIO le va muy bien porque Constantini es un genio, pero a esa edad no esta para bancar rounds con varias de esas minas que te dejan de cama teniendo 20 años. Arriba de 60 un par de minas de esas y de tanta accion terminas muerto, lo bueno que moris feliz, pero los tenedores de CTIO sin un sucesor de Constantini estamos al horno. :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Abr 16, 2016 3:06 pm

igualito salio el hijo ajajaj!!!

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Sab Abr 16, 2016 12:52 pm

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Sab Abr 16, 2016 11:55 am

pipioeste22 escribió:Tranki city, oco es buena lecha

Estaba haciendo un chascarrilo . El esta comprado igual que nosotros

Abzo

si estimado , se que fue de joda pero le damos de comer a algunos como el nombre de comic 84 que les gusta ver como a el otro pierde guita
seguramente esta se lateralice por ahi en $35 $36 y ahi arrancan los que asustan a los que no entienden el comportamiento de la bolsa.ya lo realizo en $28 y $29 cerca de 40 ruedas. no se movia la loca Si rompe los $36 primera estacion $40 y despues $47, si viene la peste seguro se va a los $29 nuevamente.y ahi a esperar a ver que pasa. Buenas ganancias y sigamos :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 15, 2016 11:31 pm

cityfinanz escribió:pero que avisastes? si estas comprado por que no vendiste si ves que se va :abajo: recompra en $29

Tranki city, oco es buena lecha

Estaba haciendo un chascarrilo . El esta comprado igual que nosotros

Abzo

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Vie Abr 15, 2016 9:44 pm

es verdad locura ... tipico comportamiento de panel gral.. que deberia haber sido dejado..

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Vie Abr 15, 2016 9:41 pm

Einlazer84 escribió:A mi lo que me gusta mucho es que estos dias el volumen fue muy pobre en algunos papeles de la Bolsa y ese muy pobre volumen toco a CTIO entre otros papeles, hoy no llegamos ni a un millon.

Sin embargo el papel no cayó, lo que me da la sensación que CTIO esta muy estabilizado ahora.

Ya que hasta hace poco como miles y miles de inversores chicos llevaron CTIO, siempre estan entre tanta cantidad los impacientes, los inexpertos que a la primera venden para abajo, los que revientan nominales para abajo porque se metieron en un lio y necesitan el dinero rapido y venden reventando y cosas asi. Y eso los dias de poco volumen hace que cierre rojo el papel.

Sin embargo hace 2 dias que a pesar del flojisimo volumen CTIO no cae, cada vez largan menos para abajo, señal que en cuanto venga el volumen se vuela porque me da la impresión que los grandes pueden estar esperando mucho mas arriba para vender.

Pero en resumen me gusto muchisimo que estos dias de super poco volumen CTIO no haya cerrado roja, señal que esta estabilizandose el papel, despues de semejante manoseo entre los $300 que vendió Constantini, el Super balance que le dió volatilidad, entrar al MERVAL, etc.

Volver a “Acciones general”