Galaico escribió:la conclusión es que están negociando
Hay q hacer lo q dijo tu amigo Mauricio,cumplir la orden judicial pagar cahs 1330,toda negociacion gatilla rufo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Hola CHIQUI1 crees que el m2 baje su cotización en dólares de cara al 2015 en el país??? por la zona de capital?
CHIQUI1 escribió:Dale ahora amigo, me interesa todo lo referente a la actividad inmobiliaria de donde sea..se agradece
CHIQUI1 escribió:Dale ahora amigo, me interesa todo lo referente a la actividad inmobiliaria de donde sea..se agradece
FEBM escribió: Estamos en cesación de pagos desde dic de 2001, unos 13 añitos. Cual es la diferencia? Qué sentido tiene decir "entramos en default."
FEBM escribió: Creo que va a haber una caída de no mas del 20% de los precios entre el 22/7 y el 10/8, y unos 900 puntos de riesgo país.
CHIQUI1 escribió:Y CON MASTER EN DERECHO INTERNACIONAL!!! QUE LUJO
CHIQUI1 escribió:Blue 12,25 /12,30 mercado.
Insisto, cuantos abogados que hay en este foro, MAMADERA!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kpotw09, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 367 invitados