Cobra una sola comision de entrada y salida en el dia con misma especie
Títulos Públicos
-
PiConsultora
Re: Títulos Públicos
PAPU07 escribió: ↑![]()
16 en agosto. NO se pongan caprichosos , las monedas de renta se licuaron ANTES de ser acreditadas, ahora el promedio apunta a 18 en dos semanas. HAY BONOS CON BAJAS DEL 45 % SOLO EN EL PRIMER SEMESTRE . Imaginen las paridades
que puede haber en diciembre proximo . . . .solo usen sentido comun
No creas... 60.000 GD30 que compre el viernes en CI y al toque vendi en 48 hs pagaron la modica suma de USD147 y chirolas
Títulos Públicos
16 en agosto. NO se pongan caprichosos , las monedas de renta se licuaron ANTES de ser acreditadas
-
PiConsultora
Por lo menos, para los comprados van a tener dos días, que no van a bajar...a disfrutar...
Desde cuándo los bonos son seguros porque son chaucha y palitos para pagarlo? El bono es seguro según quien lo emite y si lo va a pagar, y argentina debe ser mas inseguro que sri lanka
Todos los dias lo mismo en TX23... ya esta medido todo: en apertura te notan parvas de compra bajo valor de cierre para apuntalar precio (te muestran 2 o 3 millones pero se anotan ocultos de varios millones mas) y que no venga un zapallo y los derrumbe... despues del mediodia te anotan de a 30 o 40 millones en venta para ponerte el techito bajo y llevar a casi valor de cierre anterior... y al cierre se levanta la venta del comprador enmascarado y te la marcan 1 o 2 % arriba
Todos los dias la misma historia en esta semana, con volumen creciente y hoy aunque es viernes... para mi se viene una volada de inflacion interesante este mes...
Todos los dias la misma historia en esta semana, con volumen creciente y hoy aunque es viernes... para mi se viene una volada de inflacion interesante este mes...
Lindo volumen en TX23... parece que se viene un lindo dato de inflacion este mes 
alzamer escribió: ↑ Estoy hablando de dólares , de comprar en dólares.
A este precio -menos de dos meses de exportaciones- , está es una deuda segura , mucho más segura que los bonos del tesoro de USA.
El BCRA está afuera de este juego….mientras no libere el dólar , que en un 50% ya está en los precios.
Son sumamente giles, si lo liberaran se desploma , y lo que pase a precios es un % que la gente se lo olvida en seguida que ha quedado muy idiota ( ya venía , pero después de 2 años y pico….).
Que esto en claro, si el dólar se liberará , que es lo que ocurrirá, tarde o temprano, los bonos suben 100% en dólares en menos de un mes.
buen dia, me parece que ya se fue a precio en casi todas los articulos, el dolar de 300, salvo energia combustibles servicios publicos
buen dia... tengo diferencia entre mis calculos y lo cobrado.. no me refiero a comisiones... tengo pendiente el 33% de las rentas de varios bonos.. al y gd... alguien sabe bien lo que falta?.. gracias. saludos