Mr_Baca escribió:Nunca inviertas en un papel que si baja te pone de mal humor.
Son muy tremendistas a la baja y luego muy ilusionistas a la suba.
Si baja a $25 cual es el problema ? Ninguno.
Si sube a $60 cual es el inconveniente ? Ninguno
el mar humor se gesto cuando el papel se fue a 48$ y se estaba negociando para la cotiazcion en ny de 1.75 para arriba se cerro en 1.65, debajo del precio minimo de corte haciendo que el papel baje casi un 50% de pronto el que tenia 500.000$ se encontro con una baja importante en su comitente , si eso a vos no te pone de mal humor la verdad bien por vos.
Desde la liviandad hablan todos, xq hablar es gratis. y ojala nunca pierdas tanta guita de un día para otro.