pipioeste22 escribió:Para mi se viene un dividendo de 2 mangos por accion
De donde lo sacaste querido ?? Seria un dividendo jugoso, como el de erar
pipioeste22 escribió:Para mi se viene un dividendo de 2 mangos por accion
pipioeste22 escribió:No hace falta. Lo pueden hacer en el gral tranquilamente.
aca hay algo mas. El tema es que hay q esperar hasta la asamblea. Mientras tanto los demas siguen su vuelo...
Omega escribió:para enchufar papeles?
pipioeste22 escribió:Lo que no entiendo todavia es para q la subieron. Porque para hacer esto es inentendible
Ichimoku_Fibonacci escribió:Algunos nuevos videos del Merval, $PBR, $SPY, $CTIO, $BFR, $YNDX, $CECO2, $BOLT, $COME...
en el Facebook o el canal de Youtube
Espero que sumen
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci
cabezon escribió:Hace 3 días que casi todo el panel esta en verde y esta mie*** ni se mueve. Que futuro incierto la verdad
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 14 invitados