Sedaro escribió:Se me murio el toritoooooooo
el público pidió rabo y orejas para el mataor....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Se me murio el toritoooooooo
AlanT escribió:Hasta $3,65 puede tirar, sería el techo del triangulo. Ahí se pone interesante, porque por la cantidad de toques en los catetos esta es la vez que debería romper ese techo. Ojo que los triángulo son complicados de tradear cuando el papel está adentro de los catetos, como es el caso de $COME.
La ley dice un cosa. El memo de la afip dice otra, completamente opuesta. Hasta que algún contribuyente no lleve esto hasta la corte suprema no va a quedar firme. La afip sostiene que la ganancia por compra/venta de TS o APBR debería tributar el máximo de %35. Están totalmente locos. En fin
magoo escribió:si rompe los 3,55 ,mmm (veo que los muchachos que en el ejercicio de abril estaban en la base 3,45 ab y fue muralla. hoy estan en la 3,60 ju y 3,90 ju).arbitraran ellos seguro, que faltan 27 o 25 dias para el cierre si tomas el lu que viene ya....hoy no te puedo decir un pronostico.no tiene tendencia firme, perdon.
magoo escribió:las acciones que posean adrs pagaran el 35% de ganancias. es asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], DeSTRoY, ElCorredorX, escolazo21, Fulca, Google [Bot], heide, leo_84, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1361 invitados