GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
...para que Bolsonaro quiera reunirse Con Alberto ! .....algo esta pasando en tierras cariocas.
-
Brasil informa hoy Covid descontrolado mas de 100 mi casos en 24 Hs
-
Sopla Chumbi... Pero hay que marcar 16hs first

cachetazo a brasil, brz flor de vuelta pegó.
USA rompe div precio volumen por primera vez en la rueda. ORO rompe soporte, mismo OIL y DXY quebrando resistencia. Capaz metan otra hora lateral alcista, xq x ej NQ esta por apoyarse en el tendencial alcista, de lo contrario debiera aparecer la velocidad
-
saluden a ypf que se va... por el tobogan
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr mr18 ,,sabia que en el mundo algunos bcos llamaron a sus clientes para decirle que retiren su dinero ?si porque creen que puede haber problemas , y no lleguen a cumplir con la demanda ,,,quien le dice ,,aqui mientras se perfila entre los $80 y $90 es lo que yo interpreto ,,, $ 102 es el precio que divide
![]()
no me asust a la debacle mundial o visrus que venga, por sobre todas la cosas creo en Dios, y dios dice
Salmos 91:10-16 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
-
-
El Calificador escribió: ↑ Bueno, 7.09 es un soporte claro, pero no rebota, o lo hace o a 7 rápido
6,71 tengo x Fibo
- Adjuntos
-
- GGAL DIARIO.png (169.87 KiB) Visto 805 veces
En cualquier momento se viene el agujazo, estoy ofreciendo algo en la 120 a 3,86...para despuntar el vicio. Veremos.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr mr18 ,,sabia que en el mundo algunos bcos llamaron a sus clientes para decirle que retiren su dinero ?si porque creen que puede haber problemas , y no lleguen a cumplir con la demanda ,,,quien le dice ,,aqui mientras se perfila entre los $80 y $90 es lo que yo interpreto ,,, $ 102 es el precio que divide
![]()
Buenas tardes Nostra Javi damus..
Que sera una debacle como la del 30??

Tenga muy buenos Dias estimado Sr mr18 ,,sabia que en el mundo algunos bcos llamaron a sus clientes para decirle que retiren su dinero ?