Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Nose pero yo la espero en $100 para Diciembre 2018.
KennethDart escribió:CEPU recibe OK de la bolsa de NY
POLI escribió:Estimado horatius yo piendo igual que el compañero forista, todos podemos opinar para arriba o para abajo particularmente yorecuerde yo no fui fueron ellos yo no conozco a nadie.
![]()
:corazon:suerte y muy buenas ganancias.
MJG escribió:yo entre tarde en 38 en enero pensando en largo, pero viendo el gráfico si baja de 41,5 debería (potencialmente obvio) volver a los 38 y ahí entraría de nuevo. Si en 41,5 rebota la banco, no es por susto sino compartí lo que pienso a ver que idea tienen los demás.![]()
Ojala mañana suba e vuelva a tratar de perforar los 47.
horatius escribió:Estimado: qué tiene de malo si un compañero forista comparte su parecer?
POLI escribió:Alguien pregunto algo ?
MJG escribió:no me gusta, sino rebota en 41,50 yo me bajo.
MJG escribió:yo entre tarde en 38 en enero pensando en largo, pero viendo el gráfico si baja de 41,5 debería (potencialmente obvio) volver a los 38 y ahí entraría de nuevo. Si en 41,5 rebota la banco, no es por susto sino compartí lo que pienso a ver que idea tienen los demás.![]()
Ojala mañana suba e vuelva a tratar de perforar los 47.
POLI escribió:Alguien pregunto algo ?
MJG escribió:no me gusta, sino rebota en 41,50 yo me bajo.
elsosa escribió:No nos asustemos entre nosotros diciendo cosas como "si rompe los cuarenti pico, agarrate", o "Caputo nos va a c...". Es una empresa muy sólida, atrasada con respecto a sus pares, con un futuro brillante, ingresos atados al dólar, con un rol primordial dentro del sector estrella del país y que va a empezar a cotizar en NY, con mucha más liquidez y mucha menos manipulación que antes. No sé qué pasará mañana o pasado, pero esto a largo es sin dudas![]()
elsosa escribió:No nos asustemos entre nosotros diciendo cosas como "si rompe los cuarenti pico, agarrate", o "Caputo nos va a c...". Es una empresa muy sólida, atrasada con respecto a sus pares, con un futuro brillante, ingresos atados al dólar, con un rol primordial dentro del sector estrella del país y que va a empezar a cotizar en NY, con mucha más liquidez y mucha menos manipulación que antes. No sé qué pasará mañana o pasado, pero esto a largo es sin dudas![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, iceman, Kamei, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 340 invitados