cabezón escribió:bien lede en su camino de recuperación el volumen es lo mas importante
Hoy va meter un muy buen volumen si sigue a este ritmo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:bien lede en su camino de recuperación el volumen es lo mas importante
Aprendiendo escribió: Una pregunta nitra,cual te gusta para arbitrar? Yo igualmente me quedo unos días mas acá,mínimo 7.50 es segurísimo!!!
nitramus escribió:Puse un pucho de 1000 a la venta solo como carnada, y me llevaron 650 papeles.........cuanta voracidad!!
Vamos mañana a ver si toca 7.....asi reviento lo comprado en 5.80
Saludos y exitos!
Aprendiendo escribió:Quedan 5 ruedas,entra al merval y no tiene techo,con unos días mas,tendría que recuperar toda la baja del año y estar neutra como molinos,mañana 7$ y el que no tiene apuro,que espere los 8$ para fin de año y no se si me quedo corto,todavía!!
Aprendiendo escribió:Cuando salió del merval tuvo una baja abrupta en la cotización,estaba mas o menos 7.50$ y se fue a 5.85$,porque los fondos que están obligados a replicar el merval salieron todos juntos a vender.Entonces en una situación inversa de entrar Ledesma al líder otra vez sin dudas tendría una suba de un 15-20% sin dudas.Ahora el tema es que no se sabe si entra Ledesma o cepu que viene metiendo lindo volumen y nos pisa las hojotas. Mi opinión es que en cualquiera de los dos escenarios tendrá que subir porque se quedo muy atrás con respecto a las de su sector. 5.90 es oportunidad de compra
cabezón escribió:HOY SE MERECE UN +8% POR EL CASTIGO QUE LE PROPINARON TODO ESTE TIEMPO
cabezón escribió:HOY SE MERECE UN +8% POR EL CASTIGO QUE LE PROPINARON TODO ESTE TIEMPO
nitramus escribió:Vamos de nuevo.......... si supera los 6.30 con volumen, buscaria los 7 non-stop
Let´s see
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 234 invitados