rivas144 escribió:Hoy comprando RO15 con dólares, 27% a Octubre 2015 sin reinvertir rentas.
sss está a punto caramelo....sitba, sigue sin atraerte?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Hoy comprando RO15 con dólares, 27% a Octubre 2015 sin reinvertir rentas.
CHIQUI1 escribió:Una cosa llamativa en la situación actual es lo bajo del CCL $ 10 con una brecha de mas del 20% con el blue cuando en general siempre estuvo en un 10% y mas llamativo es aun cuando no hay demanda, mi impresión es que si bien hay muchos pesos en el sistema, las empresas (que son las que movilizan el CCL) no están teniendo excedentes para girar afuera a causa de una menor actividad. No encuentro otra explicación, quizás alguno piense otra cosa.
CHIQUI1 escribió:mamadera!!me hace acordar cuando iban a mudar la capital a Viedma, conozco gente que pago fortunas por un kiosquito aprovechando la indemnización de YPF y se comio la japi de 2 cabezas? compro caro y vendio barato.
rivas144 escribió:CHIQUI
Viste que el otro día te decía de inmuebles en Neuquén.
Ayer me comentaron que en Añelo ya están desarrollando barrios privados para directivos de petroleras.
Y un depto de 2 ambientes lo están alquilando 5/6 lucas.
CHIQUI1 escribió:Y cuanto sale entonces?
rivas144 escribió:CHIQUI
Viste que el otro día te decía de inmuebles en Neuquén.
Ayer me comentaron que en Añelo ya están desarrollando barrios privados para directivos de petroleras.
Y un depto de 2 ambientes lo están alquilando 5/6 lucas.
mmarcodelpont escribió:tenes miedo?
adrik escribió:Anses esta vendiendo bonos??? , el RO15 esta regalado..y en la cola de ventas estan a full...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, guilmi, napolitano, resero, Semrush [Bot] y 244 invitados