Julianfce escribió:Se me hizo un nudo en el estómago, lo peor de todo que en Argentina todo se repetirá siempre, nunca avanzamos, falta de historia y de educación siempre. Pienso que es más probable que nos metan 4 goles antes Francia que ganar con un gol al ángulo de Messi en el minuto 90.
Esto se va al abismo, hasta en Argentina se esta destruyendo lo poco muy bueno e indestructible que pareciamos tener, el Futbol acá es desastrozo y nunca me imagine una Argentina con mal futbol, no hay torneos armados como la gente, los equipos llenos de barras y mafias, la selección sin DT y con una desorganización total, no tenemos suficientes jugadores para el recambio, nos quejamos de Higuain, Cavallero, etc pero lo que viene atrás es todavía peor.
Yo a veces imagino el año 2100 todo el mundo re futurista como los dibujitos de "Los Supersonicos" y ese mismo año en Argentina siendo igual a lo que es la zona pobre de Africa hoy.
Eso sí con el Dolar a $30 todavía porque en el 2100 le debemos al FMI, a las Naciones Unidas y para ese año ya se encontro que no estamos solos en el universo y también le debemos Dolares a la mitad de los planetas con civilizaciones extraterrestres de la Galaxia.