Fulano de Tal escribió:Como da el 6 viejo, surte surte y surte, una mezcla del Flaco Schiavi e Insaurralde.
Un animal como vende Allaria y ayer Molinari..algo deben saber porque vienen dando hace dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Como da el 6 viejo, surte surte y surte, una mezcla del Flaco Schiavi e Insaurralde.
warrenbuffet20 escribió:Cepu mostrando gran debilidad a la baja, mostrando un rsi con divergencia bajista y un macd en venta. Hoy no resistió el 0.618 de fibonacci que era la primera resistencia propuesta, iria a buscar la resistencia de largo plazo hoy en los $ 40 , que seria una gran posibilidad de comprar( movimiento con mayor posibilidad ) en caso de seguir a la baja iria a buscar los $ 37
JUAN1807 escribió:En marzo ,casi seguro
dabalanso escribió:Hoy se la autorizó a cotizar en el NYSE ¿por qué no podría hacerlo a partir del 2/2?
POLI escribió:Gon como andas ? Yo y muchidimos foristas tambien la esperamos en ese precio PARA MI EL ULTIMO DIA DE OPERATORIA DEL 2018 EL CIERRE ES $ 117. RECUERDEN ESTE POST PORQUE REPITO EL CIERRE ES $ 117.-MUCHA SUERTE A TODOS Y MUY BUENAS GANANCIAS.![]()
Máximo escribió:Sí, cierra mañana a las dos de la tarde. Por la info que leí hasta ayer a la noche, me juego a que se va a adjudicar un % alto y en un precio por debajo del máximo tentativo. Si entraron más ofertas hoy no lo sé, no vi nada al respecto, pero claro que eso podría cambiar la ecuación. Si no me equivoco vos fuiste el que ayer tiró un trascendido, supiste algo más? Digo, de puro ansioso nomás, jaja.
elsosa escribió:Mañana también se puede suscribir no? Ya no me acuerdo.
Igual no creo que adjudiquen demasiado a plaza local.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, J.E.D., lehmanbrothers, Luq, mcv, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 296 invitados