CEPU Central Puerto
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
que Cepu se meta en el negocio de la energia eolica como lo hizo General Electric. Aprovechen los vientos del sur!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CEPU Central Puerto
general electric entro el negocio comprando a ypf ? por algo serà
CEPU REFUGIO DE VALOR X 2
CEPU REFUGIO DE VALOR X 2
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
ya casi neutra
el mundo cayendose a pedazos y esta ni se inmuto!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Tengo miedo que esta se transforme en una trampa de valor como Cresud. ¿ Vos que opinás ?
Roque lo a vos te da miedo es leer a quienes opinaban de cresud y ahora lo hacen aca diciendo que el activo es de lo mejor. Igual tranqui, no temas, este activo si es bueno y genera electricidad. Y no hay fiestas de la la colectividad con ortodoxos.
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Tengo miedo que esta se transforme en una trampa de valor como Cresud. ¿ Vos que opinás ?
Cresud es realmente compleja, Cepu no lo es Roque.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Disculpeme Poli, mis saludos
No por favor disculpeme ud. mis
-
danyc
- Mensajes: 220
- Registrado: Vie Abr 22, 2016 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:1 mes hasta el balance. También vendrá el anuncio de los dividendos. Paciencia. Si siguen las ofertas o se profundizan en el mundo, el dividendo o la liquidez de la que uno disponga se reinvierte a una tasa mucho mayor.
Gracias Lestat.....que meta un buen balance es lo que hace falta en el corto plazo para que revierta algo esta tendencia pq viene floja la cosa incluso afuera. Ayer sumé algo mas
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:1 mes hasta el balance. También vendrá el anuncio de los dividendos. Paciencia. Si siguen las ofertas o se profundizan en el mundo, el dividendo o la liquidez de la que uno disponga se reinvierte a una tasa mucho mayor.
Pedir paciencia y esperar a la compra de un hipotético dividendo sin previsiones de plazo ni de monto, es uno de los peores y mas comunes errores de los inversores improvisados y amateurs. Un Stop Loss bien aplicado permite evitar una pérdida de capital mucho mayor a lo que puede recibirse en concepto de dividendo, cualquiera sea el papel.
Para eso, pongan un Plazo Fijo y hagan de cuenta que el interés es un dividendo, al menos ahí el capital no se pierde.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:1 mes hasta el balance. También vendrá el anuncio de los dividendos. Paciencia. Si siguen las ofertas o se profundizan en el mundo, el dividendo o la liquidez de la que uno disponga se reinvierte a una tasa mucho mayor.
Tengo miedo que esta se transforme en una trampa de valor como Cresud. ¿ Vos que opinás ?
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:1 mes hasta el balance. También vendrá el anuncio de los dividendos. Paciencia. Si siguen las ofertas o se profundizan en el mundo, el dividendo o la liquidez de la que uno disponga se reinvierte a una tasa mucho mayor.
en CRES dijiste lo mismo.. que los dividendo.. . que la recompra ... y ahi esta peleando .. no se..
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
1 mes hasta el balance. También vendrá el anuncio de los dividendos. Paciencia. Si siguen las ofertas o se profundizan en el mundo, el dividendo o la liquidez de la que uno disponga se reinvierte a una tasa mucho mayor.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
conddor escribió:en ese momento estabamos hablando el valor actual en $ , dps tiraste un % desde los 7$ a la fecha de aumento y ya eso se calcula en dolares salvo que estemos en un pais sin inflacion.
deja deja no se para que te responde. sabes que.. TENES RAZON EN TODO. SON UN GENIO.
Al 464% en pesos le descontas la inflación en pesos. O acaso el usd no tiene inflacion ? que genialidad la tuya.
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:La burrada la pusiste vos en $48, o llego a dolares 48 ? cuando ?
en ese momento estabamos hablando el valor actual en $ , dps tiraste un % desde los 7$ a la fecha de aumento y ya eso se calcula en dolares salvo que estemos en un pais sin inflacion.
deja deja no se para que te responde. sabes que.. TENES RAZON EN TODO. SON UN GENIO.
-
discus.hatchery
- Mensajes: 1091
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm
Re: CEPU Central Puerto
davinci escribió:linda empomada pegaron aca..
Dificil de olvidar..
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
conddor escribió:toma el valor que quieras, pero hacelo en dolares por favor, eso es una burrada.
La burrada la pusiste vos en $48, o llego a dolares 48 ? cuando ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 59 invitados