Solo deportes
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: Solo deportes
Por eso mismo, Diego, la Davis no es serio, trata de hacer un deporte de equipo a uno individual....es absurdo.....lo mismo te puedo decir, si Tito hubiera contado con Delpo....ya lo hubiera puesto. Los jugadores hacen lo que pueden, y los equipos tambien. 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
nitramus escribió:Ademas el Davis es mas show que otra cosa......eso de localia y la superficie elegida son puro chiste......fijate, el mismo partido Pico contra Llodra en Bs As sobre polvo, le gana de taquita al frances.....entonces???
Nitra, te ponen a otro si es polvo. no te ponen saque y volea. este muchacho es una maquina de perder. le tiembla la mano en los 5 iguales y en los tie break y cree que lo soluciona pegando palazos...
si fuese en polvo le ponen a gasquet que con su reves gaudiano lo pasea!!!!!!
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: Solo deportes
Ademas el Davis es mas show que otra cosa......eso de localia y la superficie elegida son puro chiste......fijate, el mismo partido Pico contra Llodra en Bs As sobre polvo, le gana de taquita al frances.....entonces???
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: Solo deportes
Diego, no le pidas peras al olmo.......estos 3 no son jugadores de cancha rapida, superficie en la que bajan 50 puestos en el ranking........es como mandar a Delpo a jugar en polvo de ladrillo.
Coincido con vos que Mayer es mucho mas jugador en indoor!
Coincido con vos que Mayer es mucho mas jugador en indoor!
diego0708 escribió:piquito
chucho
y el flaco
tres boludones que no sirven ni para que el rival se canse
DAVID + 10
Qué pasó con el correntino mayer?? está lesionado??
-
crist
- Mensajes: 771
- Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm
Re: Solo deportes
Perdió "dejando todo"
Vamos Nalbi, que solamente con el "sudor" y el "dejo todo" no se ganan partidos, hace falta calidad, cabeza y decisión como vos sabés jugar.
Mónaco, ya que "dejás todo", dejá también la Davis por favor.

Vamos Nalbi, que solamente con el "sudor" y el "dejo todo" no se ganan partidos, hace falta calidad, cabeza y decisión como vos sabés jugar.
Mónaco, ya que "dejás todo", dejá también la Davis por favor.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
piquito
chucho
y el flaco
tres boludones que no sirven ni para que el rival se canse
DAVID + 10
Qué pasó con el correntino mayer?? está lesionado??
chucho
y el flaco
tres boludones que no sirven ni para que el rival se canse
DAVID + 10
Qué pasó con el correntino mayer?? está lesionado??
-
crist
- Mensajes: 771
- Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm
Re: Solo deportes
Por favor que no sea la historia de siempre...
"Perdió pero dejó el alma en la cancha"
"Murió de pie"
"Entregó hasta la última gota de sudor"
"Sus lágrimas muestran su dolor"
"Siente la camiseta como nadie y entregó la vida"
"DEJO TODO"
y perdió...

"Perdió pero dejó el alma en la cancha"
"Murió de pie"
"Entregó hasta la última gota de sudor"
"Sus lágrimas muestran su dolor"
"Siente la camiseta como nadie y entregó la vida"
"DEJO TODO"
y perdió...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
le dicen piquito
ta todo dicho

ta todo dicho
-
crist
- Mensajes: 771
- Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm
Re: Solo deportes
La principal virtud de Mónaco es la de siempre "dejar todo en la cancha"
Estoy podrido de los que se la pasan perdiendo partidos importantes y con el "dejó todo" se los bendice y aprueba
Ojalá que gane y me tape la boca.
Estoy podrido de los que se la pasan perdiendo partidos importantes y con el "dejó todo" se los bendice y aprueba
Ojalá que gane y me tape la boca.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Solo deportes
vamos carajo!
PICOOOOOOOOOOOO !!!!!!

PICOOOOOOOOOOOO !!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 30 invitados