pipioeste22 escribió:Los que estan volando son los inversores
no creo hay muchos que estan comprados y se comen la lateralizaccion< , otros son manos sueltas como einlazer 84 el finadito.
despues en $40, $42 quieren entrar. buenas ganancias
pipioeste22 escribió:Los que estan volando son los inversores
capi escribió:esta para volar.
cityfinanz escribió:estimado te dio señal de venta? saludos
capi escribió:Hugo proba con EMA mas chicas, esta en zona de salida, esta igualita que el 10 de marzo.
hugos1969 escribió:Siempre puede fallar Pipi.. ,
pipioeste22 escribió:Todo lindo hugo. Pero si el mercaso se hace mierd estabse hace cajeta
hugos1969 escribió:Creo que estamos cercanos a una definición, veremos la semana que viene
Fundamental que continúe apareciendo tímidamente el volumen acá..
.
.
Rammstein escribió:jaja bueno yo lo veo así se viene una buena corrección en el Merval mira el volumen de hoy va mejorando la semana que viene asamblea hoy es una de las única que no esta cerrando en rojo nunca bajo mas de medio punto los que salieron de bancos etc la pueden ver linda teniendo en cuenta que presenta balances los primeros días de mayo ademas de que ya esta en el piso no baja esto ya y estoy con 150 pesos acá osea fe le tengo jaja
Rammstein escribió:Nadie les pone fecha a los gráficos después no digan que no avise
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, YandexBot [Bot] y 28 invitados