CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 22, 2016 11:11 pm

pipioeste22 escribió:Los que estan volando son los inversores :lol:


no creo hay muchos que estan comprados y se comen la lateralizaccion< , otros son manos sueltas como einlazer 84 el finadito.
despues en $40, $42 quieren entrar. buenas ganancias

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 22, 2016 10:56 pm

capi escribió:esta para volar.


Los que estan volando son los inversores :lol:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Abr 22, 2016 10:52 pm

cityfinanz escribió:estimado te dio señal de venta? saludos

Jejeje :lol:

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor capi » Vie Abr 22, 2016 10:38 pm

esta para volar.

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 22, 2016 10:30 pm

capi escribió:Hugo proba con EMA mas chicas, esta en zona de salida, esta igualita que el 10 de marzo.

estimado te dio señal de venta? saludos

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor capi » Vie Abr 22, 2016 10:23 pm

Hugo proba con EMA mas chicas, esta en zona de salida, esta igualita que el 10 de marzo.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 22, 2016 9:44 pm

hugos1969 escribió:Siempre puede fallar Pipi.. , 8)


Esperemos la asamblea. A ver q hace

hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Vie Abr 22, 2016 9:08 pm

pipioeste22 escribió:Todo lindo hugo. Pero si el mercaso se hace mierd estabse hace cajeta

Siempre puede fallar Pipi.. , 8)

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 22, 2016 8:43 pm

hugos1969 escribió:Creo que estamos cercanos a una definición, veremos la semana que viene
Fundamental que continúe apareciendo tímidamente el volumen acá..
.
.


Todo lindo hugo. Pero si el mercaso se hace mierd estabse hace cajeta

hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Vie Abr 22, 2016 6:05 pm

Creo que estamos cercanos a una definición, veremos la semana que viene
Fundamental que continúe apareciendo tímidamente el volumen acá..
.
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bonifatti Carlos » Vie Abr 22, 2016 5:02 pm

Hoy parece que confirmó la dureza de este piso. Más duro que patova de Time Warp :arrow: Aunque sea nos "aseguramos" la no agachada, ¿y eso está bueno, no? Aunque el nuevo ticket de bolsa de CTIO esté por pasar a ser :arrow:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Abr 22, 2016 4:55 pm

Rammstein escribió:jaja bueno yo lo veo así se viene una buena corrección en el Merval mira el volumen de hoy va mejorando la semana que viene asamblea hoy es una de las única que no esta cerrando en rojo nunca bajo mas de medio punto los que salieron de bancos etc la pueden ver linda teniendo en cuenta que presenta balances los primeros días de mayo ademas de que ya esta en el piso no baja esto ya y estoy con 150 pesos acá osea fe le tengo jaja :golpe:

Bueno que se haga entonces y sino nos llevamos algun cuadrito del Malba :115: :115:

Rammstein
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Rammstein » Vie Abr 22, 2016 4:39 pm

jaja bueno yo lo veo así se viene una buena corrección en el Merval mira el volumen de hoy va mejorando la semana que viene asamblea hoy es una de las única que no esta cerrando en rojo nunca bajo mas de medio punto los que salieron de bancos etc la pueden ver linda teniendo en cuenta que presenta balances los primeros días de mayo ademas de que ya esta en el piso no baja esto ya y estoy con 150 pesos acá osea fe le tengo jaja :golpe:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Abr 22, 2016 4:33 pm

Rammstein escribió:Nadie les pone fecha a los gráficos después no digan que no avise :117:

Rammstein, está tomado. Para el 6 de mayo esta a 39 el papel :D :D

Rammstein
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Rammstein » Vie Abr 22, 2016 4:13 pm

Nadie les pone fecha a los gráficos después no digan que no avise :117:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, YandexBot [Bot] y 28 invitados