Yops escribió:acá la importante es sabrina
Yops escribió:Lo Principal y más importante es Ganar Plata
"para que se te dén las 2 seuilo a GREY "

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:acá la importante es sabrina
Yops escribió:Lo Principal y más importante es Ganar Plata
zorro escribió:Yo me identifico con Knulp! Quizás alguno/a si le gustan las letras se darán cuenta como soy!
Tenes algo de razón con lo que escribiste más abajo pero acá se combina lo bursátil con un poco de joda como para que sea más llevadero el día, sino sería muy aburrido. Esa es la onda acá, la soberbia y descalificación sólo te hace sumar puntos para integrar la lista de ignorados.
Ventarrón escribió:![]()
Sabe o no sabe?
A mi qué me importa!es por plata esto. No es la carrera de filosofía y letras.
O acá también hay menotistas y bilardistas? Bueno, acá, en la bolsa, yo soy bilardista...
Saludos! ahora sí me voy
Savant escribió: Ya aporte y no aporte, solo hay quien piensa y logra ver....
Quien no vea que aporte...bueno es cosa de esto...
https://www.youtube.com/watch?v=BpmpWr06Rzw
Desde agosto del 2013 a la fecha aumenté mi capital en pesos 17 veces, está todo posteado.
Entré en EDN a 1peso y sali 7,6, seguidamente entré promedio en COME 1,45...
Humildemente, escucho a los "sabios", pero la decisión la tomo YO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1440 invitados