Alguien que te dijo que ibas a perder en 37..33..30..28..25...pero soy fanático?. Aprende de mercado , después opina salame
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hombrepobre escribió: ↑ jajaja.
Que clase de bolsero sos?
A mi me da resultados entrar y salir.
No me interesa ser dueño, pero a mucha gente si.
soy ese clase de bolsero que luego de 30 y picos de años... hay activos que no los quiero no los opero, menos si estan fundidos y aparte de fundidos tienen vaya a saber cuantos juicios - todos opinan pero nadie sabe nada- por garpar todos perdidos.. .. como sea..a 1 no la quiero ni en ped.. paso, hay muchos otras acciones..
-
Hombrepobre escribió: ↑ Hoy me mordia de ganas cuando YPF nyse estuvo en 3.56, pero me aguanté, ya vienen los juicios con novedades y no quiero estar adentro aunque a fin de mes esté en 4 o 4.20.
Por eso soy rata chica.
si me ofrecen a 2USD no la compro.... prefiero gastarmela
-
davinci escribió: ↑ no podes promediar en nada a la baja.. es intuicion.. rula..
lo que pagas "barato" - o pensas que es barato- no sabes si lo es o no hasta por Ejempl. toca un soporte y rebota..
y aparte lo confirma..
pero!!.. la sicologia aca es muy dificil de manejar..
hasta que no tenes señal de impulso a la suba .. imposible comprar..y cuando el take pro te toca tenes que salir..
eso es lo teorico...muy bien explicado en mucha bibliografia.. aca, es otra cosa..no es sencillo.
ahora.. en la practica.. dificil contenerte de no meter la pata..!!..mas en momentos como estos.. que hay valores en los cuales no pareciera que volvieran a estar nunca.. sin embargo.. ahi esta .. muchos activos a valores increibles..
Hoy me mordia de ganas cuando YPF nyse estuvo en 3.56, pero me aguanté, ya vienen los juicios con novedades y no quiero estar adentro aunque a fin de mes esté en 4 o 4.20.
Por eso soy rata chica.
davinci escribió: ↑ hoy escuche a un agente . corrijan si es erroneo q la RF - varios bonos en USD- esta a valores de default asumiendo, canje con una quita del 60/70%.. aclaro que de RF no la sigo..
en caso q asi sea.. obviamente que el que tiene unos mangos no creo que haga mal negocio si aguanta los chuletazos.. y espera unos... siglos!! jajja![]()
Si, también escuche a los agentes en 37 dólares el al30, que pagué porque con el arreglo del fondo veía una suba del 90%.. en breve, saca tus conclusiones..
hoy escuche a un agente . corrijan si es erroneo q la RF - varios bonos en USD- esta a valores de default asumiendo, canje con una quita del 60/70%.. aclaro que de RF no la sigo..
en caso q asi sea.. obviamente que el que tiene unos mangos no creo que haga mal negocio si aguanta los chuletazos.. y espera unos... siglos!! jajja

Hombrepobre escribió: ↑ Les pego duro la frase bolsera que dice "Solo uno entra en minimos, los demás cerca del minimo"
Vos crees en promediar a la baja?
no podes promediar en nada a la baja.. es intuicion.. rula..
lo que pagas "barato" - o pensas que es barato- no sabes si lo es o no hasta por Ejempl. toca un soporte y rebota..
y aparte lo confirma..
pero!!.. la sicologia aca es muy dificil de manejar..
hasta que no tenes señal de impulso a la suba .. imposible comprar..y cuando el take pro te toca tenes que salir..
eso es lo teorico...muy bien explicado en mucha bibliografia.. aca, es otra cosa..no es sencillo.
ahora.. en la practica.. dificil contenerte de no meter la pata..!!..mas en momentos como estos.. que hay valores en los cuales no pareciera que volvieran a estar nunca.. sin embargo.. ahi esta .. muchos activos a valores increibles..
Además...todavía están muy caros, van a seguir bajando
Hombrepobre escribió: ↑ No seas cruel.
tambien compraron en 37, 34, 31.27.
Hacé la cuenta completa o mejor, dejá que ellos la hagan.
Y cuanto te da?...