GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No le del Bola el Pre Market, menos en este papel.
-
Eso es lo que va a tardar cambiar..
la confianza.. tantas veces hemos garcado que no alcanza con voluntad o aun teniendo la guita o los medios probables . Hasta que no esté garpado y depositado los bonetes seguiran desconfiando.. y eso va llevar tiempo..
la confianza.. tantas veces hemos garcado que no alcanza con voluntad o aun teniendo la guita o los medios probables . Hasta que no esté garpado y depositado los bonetes seguiran desconfiando.. y eso va llevar tiempo..
-
Buen dia estimado, me parece que esta a punto de caramelo esperando el balance y habiendo pasado el ejercicio afuera la semana pasada y quebrando con calma el punto de U$S 63. Es el banco con ADR mas atrasado segun sus fundamentals y el que mas volumen tiene por lejos. Hay que tener paciencia pero con el vto de bonos para el 9/7, como equalizador del riesgo pais para arriba seguramente, este papel deberia ir a maximos del año nuevamente o superarlos inclusive
napolitano escribió: ↑ alguien sabe a que hora jugamos la semifinal con river?
Mira me parece que es el mismo día en el cual le van a pagar los sueldos adeudados a los jugadores.
Hagan una vaquita.
-
alguien sabe a que hora jugamos la semifinal con river?
-
Javier Milei habló ante empresarios: “Es una excelente oportunidad de compra porque Argentina está baratísima”
LO COPiAMOS AL TIO DONALD..

Para estar aca hay que desideologizar la inversion, se los dice alguien que esta desde 1984 y me comi cada sopapo por llevar adelante inversiones en sintonia con mi vision politica e ideologica de los acontecimientos politicos.
SE VIENE ??

Alguien sabe si mañana sale el balance de la gallega?
El VIX reboto algo pero sigue MUERTO por ahora, nada de que preocuparse.