MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
ElFercho
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:10 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ElFercho » Vie Ene 13, 2017 5:53 pm

Hoy Inversor Global mandó un correo masivo para los suscriptores diciendo que compren MOLINOS...

daniolimpo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor daniolimpo » Vie Ene 13, 2017 5:29 pm

Gracias por el dato xps
Peterpan, no estoy diciendo que sea algo conspirativo. Coincido con vos en que las operaciones pactadas son neutras en sí mismas.
Cuando hablo de fin, me refiero a si las operaciones se dan por alguien que está queriendo entrar fuerte; o por alguien que está queriendo salir fuerte.
Como inversor minoritario no manejo ni los análisis ni la info que manejan los grandes, y entonces siempre trato de estar atento para ver si puedo inferir algo a partir de cómo se comportan ellos.
Gracias por tomarte el tiempo de contestarme.

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 13, 2017 5:00 pm

daniolimpo escribió:No deja de ser muy raro que casi 4/5 del volumen se haya negociado todo al mismo precio. Alguien puede ver si son ventas en bloques y si de un lado y el otro están los mismos en todos los pases?
Si llega a ser así, claramente es una opereta pactada... y habrá que ver con qué fin (si es bueno o malo :102: )

daniolimpo, las operaciones pactadas no tienen ningún fin, no hay secretos ni conspiraciones, son simplemente dos partes que se ponen de acuerdo en un valor donde a uno le cierra vender y a otro comprar, nada más, saludos!

xps
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:12 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor xps » Vie Ene 13, 2017 4:57 pm

xps escribió:Fueron todas partidas de 5000 nominales a 96.2

Pero la verdad no tengo idea del número de agente, si fue siempre el mismo.

xps
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:12 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor xps » Vie Ene 13, 2017 4:56 pm

daniolimpo escribió:No deja de ser muy raro que casi 4/5 del volumen se haya negociado todo al mismo precio. Alguien puede ver si son ventas en bloques y si de un lado y el otro están los mismos en todos los pases?
Si llega a ser así, claramente es una opereta pactada... y habrá que ver con qué fin (si es bueno o malo :102: )

Fueron todas partidas de 5000 nominales a 96.2

daniolimpo
Mensajes: 116
Registrado: Lun Dic 21, 2015 9:23 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor daniolimpo » Vie Ene 13, 2017 4:44 pm

No deja de ser muy raro que casi 4/5 del volumen se haya negociado todo al mismo precio. Alguien puede ver si son ventas en bloques y si de un lado y el otro están los mismos en todos los pases?
Si llega a ser así, claramente es una opereta pactada... y habrá que ver con qué fin (si es bueno o malo :102: )

xps
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:12 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor xps » Vie Ene 13, 2017 4:28 pm

fmerello escribió:semejante volumen y la van a dejar en 96,2 ?? dejenla volar!!!!

Y bueno...
por lo menos confirma el impacto de la buena noticia y se perfila bien a mi criterio van a venir buenas noticias en próximos balances.

fmerello
Mensajes: 389
Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor fmerello » Vie Ene 13, 2017 3:29 pm

semejante volumen y la van a dejar en 96,2 ?? dejenla volar!!!!

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor elmanya » Vie Ene 13, 2017 1:59 pm

Impresionante el volumen, està 4ta o 5ta entre todo el panel :P :P

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor elmanya » Vie Ene 13, 2017 1:57 pm

Pero hay que borrar ese post, por las dudas :116: :116:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor elmanya » Vie Ene 13, 2017 1:56 pm

gusso2007 escribió:Gracias elmanya.

Fijate si te sirve esa ......

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor dazman » Vie Ene 13, 2017 1:55 pm

gusso2007 escribió:Alguien que tenga acceso al dato, podría poner la cola vendedora de MOLI?
Gracias.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor dazman » Vie Ene 13, 2017 1:54 pm

gusso2007 escribió:Alguien que tenga acceso al dato, podría poner la cola vendedora de MOLI?
Gracias.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fmerello
Mensajes: 389
Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor fmerello » Vie Ene 13, 2017 1:54 pm

quien es el forro que vende de a 5000 pelpas?? :golpe:

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor dazman » Vie Ene 13, 2017 1:53 pm

fmerello escribió:http://www.lanacion.com.ar/1975481-moli ... 1484296775

se puede leer el diario..

Justamente por eso lo estoy diciendo...
Te mete un -10 sin motivos.. y sube tan solo un 3% teniendo TODOS los motivos para ir a plaza.
Al reves de la milanesa...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio y 54 invitados