terrible volumen. ahi me dieron algo x 50,50.
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Están queriendo entrar ya sin tanto cuidado.
Medios desesperados por estar en el búho!
Medios desesperados por estar en el búho!
Voyage, voyage

ME ENCANTAN LOS BALANCES PEDOROS COMO ESTE SEJUN DIJÓ UN TIO y si ahora estamos a Full con PROCREAR...
no puedo dejar de imaginar cuando los ARGENTINOS TENGAMOS PRESTAMOS PARA ACCESO A LA 1er. VIVIENDA y la LECHUZA ENFOCADA, ESPECIALIZADA en HIPOTECARIOS, desarrollando a full otro MERCADO del cual nadie Habla, pero es más que RENTABLE SEGUROS en GENERAL y HOGAR EN PARTICULAR (miren si será rentable que la GALLEGA pagó recientemente una millonada de USD por...)
no puedo dejar de imaginar cuando los ARGENTINOS TENGAMOS PRESTAMOS PARA ACCESO A LA 1er. VIVIENDA y la LECHUZA ENFOCADA, ESPECIALIZADA en HIPOTECARIOS, desarrollando a full otro MERCADO del cual nadie Habla, pero es más que RENTABLE SEGUROS en GENERAL y HOGAR EN PARTICULAR (miren si será rentable que la GALLEGA pagó recientemente una millonada de USD por...)
Se llevan todo !
-
Será que se corrió la voz de que es el banco más barato del mundo?

-
todavia se pueden comprar bhip a preciod e remate
¿Donde andará nel que dijo que balance pedorro?? para que nombrarlo
Pero reitero el BALANCE ES TAN PEDORRO que en un: Semestre ganó 5.8 CAPITALES NOMINALES [/b]es decir 1 CAPITAL POR MES
que PEDORRO QUE ES ESTE BALANCE 
Pero reitero el BALANCE ES TAN PEDORRO que en un: Semestre ganó 5.8 CAPITALES NOMINALES [/b]es decir 1 CAPITAL POR MES

-
me estan cargando .. ?
pero si ni los cajeros automaticos los reparten !!
alguno se acuerda como eran los billetes de 50 o de 100 .... ?
pero si ni los cajeros automaticos los reparten !!
alguno se acuerda como eran los billetes de 50 o de 100 .... ?

Vendan muchachos vendan si así lo desean...
-Para qué anunciar la Estrategia?
-Hasta un niño de 5 años se da cuenta que intentan frenarla y mira que Esto RE
ahhh lo que me encantó fuel el Gil que escribió balance pedorro
Yo lo llamo 5 Capitales de Ganancia en el Semestre, es: "ES DECIR UN CAPITAL DE GANANCIA POR MES"
-Para qué anunciar la Estrategia?
-Hasta un niño de 5 años se da cuenta que intentan frenarla y mira que Esto RE

ahhh lo que me encantó fuel el Gil que escribió balance pedorro

Yo lo llamo 5 Capitales de Ganancia en el Semestre, es: "ES DECIR UN CAPITAL DE GANANCIA POR MES"

-
El informe trimestral del 2do trim 2023 dice que al 30.06.23 el Patrimonio Neto del Banco es de 83.202 millones de pesos. Si dividimos ese importe por las 1474 millones de acciones en circulación daría un valor libro de 56 pesos. Pero claro que eso es calculado en pesos constantes al 30 de Junio. Habría que sumarle los casi dos meses de inflación corrida por Julio y Agosto... Al menos es lo que entiendo yo...