VIST Vista
Re: VIST Vista
Fernan2 escribió: ↑ Pero sin devaluacion de por medio que futuro le vez en tu opinion?? Te pregunto porque sabes de esto, y si la deuda es grande pero se puede compensar ??? Es ahi que todos los dias baja, antes el minimo era de 19000 despues bajo a 18800 y ahora esta sin piso, que seguira no se sabe, es el dia a dia
Yo creo que devaluación hay seguro.
No les queda otra, están con la lengua afuera.
Vencen decenas de billones de pesos en 35 días y no pueden renovar.
Ahí aumenta el margen muy fuerte.
Pero de todos modos , está empresa no es confiable, porque aún cuando ganaba la plata se la quedaban ellos con opciones para Galuccio y demás ejecutivos .
Usaban las ganancias para recomprar acciones que luego remitían.
No se verá un dividendo .
Ahora deben recuperar rentabilidad con un dólar más alto ( pero remando contra un crudo bajo )
Pagar el exceso de deuda.
Entonces si ganar, y recomprar acciones como antes.
Que ejerzan sus opciones, y la calesita de nuevo.
Así es el Nasdaq….algun día no será más.
Muy lindo el gráfico, pero el precio es el precio y hace más de un año que estamos igual.
-
alfredo.E2020
Dejo este grafico para tranquilizar un poco la barra .. que la noto un poco nerviosa....
https://www.tradingview.com/x/0UMeT9Na
PD Como simpre digo los graficos hay que saber diobujarlos y medir bien los mov.....pero ahi estan al alcance de todos...
https://www.tradingview.com/x/0UMeT9Na
PD Como simpre digo los graficos hay que saber diobujarlos y medir bien los mov.....pero ahi estan al alcance de todos...
Pero sin devaluacion de por medio que futuro le vez en tu opinion?? Te pregunto porque sabes de esto, y si la deuda es grande pero se puede compensar ??? Es ahi que todos los dias baja, antes el minimo era de 19000 despues bajo a 18800 y ahora esta sin piso, que seguira no se sabe, es el dia a dia
Si, la deuda aumentó fuerte, por adquisición de activos , que le han dado un fuerte aumento de producción.
Eso podría justificarse, pero lo que vi en el balance - que no tengo tiempo de analizar en detalle- es que especialmente la deuda corriente aumentó muy fuerte, y ahí se concentra un elevado riesgo de refinanciacion
En estos momentos en que el riesgo país está en 800.
Además el petróleo está bastante barato.
Con una fuerte devaluación podrían compensar estas dos cosas.
Eso podría justificarse, pero lo que vi en el balance - que no tengo tiempo de analizar en detalle- es que especialmente la deuda corriente aumentó muy fuerte, y ahí se concentra un elevado riesgo de refinanciacion
En estos momentos en que el riesgo país está en 800.
Además el petróleo está bastante barato.
Con una fuerte devaluación podrían compensar estas dos cosas.
Es insólito, desde que llegó el balance baja TODOS los días.
Fernan2 escribió: ↑ O por ahi en menos depende como manejen el ccl
Hoy estaba 0,7 % arriba y despues al ccl lo bajaron a 0,9 %, lo manejan todo hasta que un dia se les vaya todo al diablo, la idea es subir las tasas hasta las elecciones y mantener la inflacion y dolar bajos
Veremos si lo logran, eso es lo que dicen los economistas que hablan en television![]()
![]()
Si...la caucion arde hoy llego al 66% y el viernes 110%....y se le esta yendo ... saludos fer
O por ahi en menos depende como manejen el ccl
Hoy estaba 0,7 % arriba y despues al ccl lo bajaron a 0,9 %, lo manejan todo hasta que un dia se les vaya todo al diablo, la idea es subir las tasas hasta las elecciones y mantener la inflacion y dolar bajos
Veremos si lo logran, eso es lo que dicen los economistas que hablan en television
18600....que desastre...la espero en 16000...
Fernan2 escribió: ↑ Esta totalmente loco el pobre tipo quiere que nos rajen del foro cuando el esta perdiendo plata $$$ por su propia inut.ilidad de estar en este cedear y culpa a los demas de su ineficiencia en el mercado argento
Yo 0 problema me hago, no pongo el nombre porque no le doy identidad a una persona que no existe, ahora me enrostra que conoce al de ypf y al otro y le dio la mano al presidente cosa que no puedo hacer yo, obvio yo conozco otros presidentes mas famosos y con los que estuve y no son argentos, pero no soy de los que enrostran en la cara a nadie
En fin cerramos el tema aqui y saludos y buena semana de inversiones Ezeq![]()
![]()
No te hagas drama que en RAVA...saben quien es...los volvió locos
Fernan2 escribió: ↑ Esta totalmente loco el pobre tipo quiere que nos rajen del foro cuando el esta perdiendo plata $$$ por su propia inut.ilidad de estar en este cedear y culpa a los demas de su ineficiencia en el mercado argento
Yo 0 problema me hago, no pongo el nombre porque no le doy identidad a una persona que no existe, ahora me enrostra que conoce al de ypf y al otro y le dio la mano al presidente cosa que no puedo hacer yo, obvio yo conozco otros presidentes mas famosos y con los que estuve y no son argentos, pero no soy de los que enrostran en la cara a nadie
En fin cerramos el tema aqui y saludos y buena semana de inversiones Ezeq![]()
![]()
Gracias fer...buena jornada y semana
a cerrar el gap en 38,23