CAPX Capex

Panel general
stolich

Re: CAPX Capex

Mensajepor stolich » Mié Nov 27, 2024 12:29 am

nicklesson escribió: gracias compañero

No te pierdas semino yo sigo acumulando antes que salga el comunicado de la CNV :100:

Estimado su pleno a Capx ha sido más que admirable. Creo que una de las mejores movidas de las últimas semanas. :respeto: Pero creo que con Semino la cosa no es tan así. En Capx su pronóstico se basaba en factores técnicos y numéricos. Pero en Semino me parece que su driver se basa en factores "sicológicos". Igualmente si acá la pega como con Capx , va mi felicitación de antemano.- :2230:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Nov 26, 2024 9:30 pm

jloviedo escribió: Tremendo intradiario!!!.
Estaba pensando en MORI como más abajo mencionaste. Pasa que todas tienen potencial como el mercado nuestro en general. Es una locura.
Me encariño con los papeles... jaja

cambia todo de un momento para el otro fijate esta que subio intradiario hasta el 19 y pico % y se quedo ahi

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 26, 2024 6:39 pm

elsalmon_9 escribió: Buena noticia para el sector la desregulacion casi total de expo-impo. Es la unica manera de que esto sea firme y con mucho futuro sino no te invierten un mango aca :respeto:

Mira te aclaro algo asi queda bien clarito Schlumberger metio la cola de guita % en este Proyecto porque Capex y Trafigura terminaron los 4 pozos que se les adjudicaron en el 2023 ,la pillita de Schlumberger solo espero a ver si realmente habia ganancias ahi de produccion luego de los estudios y como vio que si AHORA se metio con el 19% DE LAS GANANCIAS POR PRODUCCION :100:

Aparte Schlumberger al ver el potencial de esto en El área Agua del Cajón tendrá el derecho, durante 30 meses, a participar en hasta ocho pozos adicionales,( se acuerdan hace un año atras los jodia con pozos adicionales bueno era totalmente cierto) para lo cual participará con el 19% de los gastos de capital requeridos para la perforación de los pozos en los que participe mediante la prestación de servicios y -en consecuencia- tendrá el derecho al 19% de la producción resultante de los mismos durante 12 años.

Capex y Trafigura ampliaran el desarrollo con la perforación de 12 pozos más por 12 años
En cambio Schlumberger podra participar en la ampliacion de 8 pozos.

La mayor guita DE LA PRODUCCION se la lleva CAPEX con el 51%-

Lean esto que compro capex en el 2022 :100: :

https://laopinionaustral.com.ar/chubut/ ... 76064.html

Ahora este tema esta en todos lados Alemania presiona a Argentina para exportar Hidrógeno Verde :100:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 26, 2024 6:14 pm

Richardkrhue escribió: Buena recuperacion de 136 a 145... muchos queriendo entrar, si se vienen 1 o 2 dias de 200 palos de volumen, la tenes q buscar en 165...

Es mas o menos el numero en mi cabeza de semino $165 --$175--split baja a mas o menos los $33--$34--que equivale a esa cotizacion y sube el mismo dia a $45 y siguientes dias a $ 55 .
Por eso les escribi hoy que ningun bono o invento de algun Analista (incluso el bitcoin y yo soy fanatico del bit ya lo saben) te dara en tan poco tiempo semejante ganancias.
200 palos acordate :100: hacemelo recordar richard .

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Nov 26, 2024 5:59 pm

Buena noticia para el sector la desregulacion casi total de expo-impo. Es la unica manera de que esto sea firme y con mucho futuro sino no te invierten un mango aca :respeto:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mar Nov 26, 2024 5:25 pm

Fernan2 escribió: Mira por ejemplo hoy PATA estuvo el 6 % arriba casi todo el dia y cerro casi 2 % abajo, eso lo decidis vos estimado

Tremendo intradiario!!!.
Estaba pensando en MORI como más abajo mencionaste. Pasa que todas tienen potencial como el mercado nuestro en general. Es una locura.
Me encariño con los papeles... jaja

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Nov 26, 2024 5:10 pm

jloviedo escribió: Me cuesta eso de moverme de papeles. Lamentablemente no tengo liquido. Tengo que vender para entrar con más. Estaba con ganas de vender MOLA o MOLI para más SEMI, pero empezaron a caminar y creo que tienen para crecer bastante. BHIP tambien arrancó, BMA y GGAL siguen. LEDE igual... NO SE QUE HACER!!!! Esta creo que es la que mas y más rápido va a subir. Cual me recomienda licuar para entrar con mas aqui? .Tengo MORI también.

Mira por ejemplo hoy PATA estuvo el 6 % arriba casi todo el dia y cerro casi 2 % abajo, eso lo decidis vos estimado

Richardkrhue

Mensajepor Richardkrhue » Mar Nov 26, 2024 5:06 pm

nicklesson escribió: Yo acumulo y acumulo antes del anuncio de la CNV con las ganancias de agro--mstr- coin- sami- :100:

Buena recuperacion de 136 a 145... muchos queriendo entrar, si se vienen 1 o 2 dias de 200 palos de volumen, la tenes q buscar en 165...

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Nov 26, 2024 5:01 pm

jloviedo escribió: Me cuesta eso de moverme de papeles. Lamentablemente no tengo liquido. Tengo que vender para entrar con más. Estaba con ganas de vender MOLA o MOLI para más SEMI, pero empezaron a caminar y creo que tienen para crecer bastante. BHIP tambien arrancó, BMA y GGAL siguen. LEDE igual... NO SE QUE HACER!!!! Esta creo que es la que mas y más rápido va a subir. Cual me recomienda licuar para entrar con mas aqui? .Tengo MORI también.

Es muy dificil responder esa pregunta para decirte de cual te tenes que desprender, eso lo deberias resolver vos, te lo digo de onda, si deberia elegir puede ser Mori o Lede, tomalo como una opinion solamente

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 26, 2024 4:59 pm

Eso lo decide usted compañero es su dinero.
Cual de las 4 alimenticias crecera mas fuera del tema harina :100:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mar Nov 26, 2024 4:55 pm

nicklesson escribió: Yo acumulo y acumulo antes del anuncio de la CNV con las ganancias de agro--mstr- coin- sami- :100:

Me cuesta eso de moverme de papeles. Lamentablemente no tengo liquido. Tengo que vender para entrar con más. Estaba con ganas de vender MOLA o MOLI para más SEMI, pero empezaron a caminar y creo que tienen para crecer bastante. BHIP tambien arrancó, BMA y GGAL siguen. LEDE igual... NO SE QUE HACER!!!! Esta creo que es la que mas y más rápido va a subir. Cual me recomienda licuar para entrar con mas aqui? .Tengo MORI también.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Nov 26, 2024 4:05 pm

Ahora $ 8400 descendiendo del maximo intradiario :arriba: 12,45 % igual vamos bien

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 26, 2024 3:47 pm

Esto va a $12000 mil para Diciembre totalmente olvidada y % nulo anual interanual etc etc para lo que es vaca muerta y el superavit 2025-

ya lo dijo Gustavo y es para todas las empresas como ejemplo:

El Mangrullo y Sierra Chata.
Su CEO, Gustavo Mariani, afirmó: "Tenemos planificado una inversión de 700 millones de dólares en Rincón de Aranda para 2025 y planificamos alcanzar los 1.500 millones hasta 2027.
Nuestro objetivo es multiplicar por diez nuestra producción de petróleo".

Espero mi amigo banana este contento con su inversion!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 26, 2024 3:41 pm

jloviedo escribió: Tengo ganas de meter un all in con SEMI vendiendo las bancarias....

Yo acumulo y acumulo antes del anuncio de la CNV con las ganancias de agro--mstr- coin- sami- :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 26, 2024 3:40 pm

Jean Pierre 07 escribió: Te felicito la tenes re clara!!!!

gracias compañero

No te pierdas semino yo sigo acumulando antes que salga el comunicado de la CNV :100:

Volver a “Acciones general”