Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió: ↑ Buenos días, alguno que este con ganas de educar en este sábado y me pueda explicar lo siguiente.
1 - El P/E de AMD y Amazon arriba de 100 extremadamente alto comparado con el promedio de las
tecnologicas que es entre 30 y 37, y siguen pagando precios al infinito.
2 - Intel, mas alla del atraso de los chips, dicen que los numeros salieron inferiores a lo esperado,
porque Investing muestra lo contrario, esperaban 18 y vinieron 19, y un bpa de 1.11 y vinieron 1.23
grazie.![]()
EFFE escribió: ↑ Hola Marcos, tengo tenencia de Intel y no miré mucho pero los datos son como decís, los resultados fueron MEJORES que los esperados sin embargo cayó 16% por el retraso en el nuevo chip... AMD está más "cara" si la analizás, pero como siempre, el mercado paga expectativas... entiendo que el consenso cree que AMD va a destronar a Intel en los próximos años, la verdad no creo que Intel desaparezca (ojo con quotearme en 5 años, no sean malos!) así que mañana aprovecho a sumar un poquito. Me parece exagerada la reacción del Viernes, como mínimo (o hay algo que aún no sabemos...). Abrazo!
Marcos_44 escribió: ↑ Buenos días, alguno que este con ganas de educar en este sábado y me pueda explicar lo siguiente.
1 - El P/E de AMD y Amazon arriba de 100 extremadamente alto comparado con el promedio de las
tecnologicas que es entre 30 y 37, y siguen pagando precios al infinito.
2 - Intel, mas alla del atraso de los chips, dicen que los numeros salieron inferiores a lo esperado,
porque Investing muestra lo contrario, esperaban 18 y vinieron 19, y un bpa de 1.11 y vinieron 1.23
grazie.![]()
mmartins41 escribió: ↑ Parece que Algunas calificadoras van abriendo el paraguas!!.
https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 79521?s=20
lalobranca1 escribió: ↑ caucionate y devolvé en corto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 65 invitados