ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Estimado,
Tengo Intel desde que empecé a notar que los eps en los últimos años no paran de crecer. Tiene niveles de deuda bajos (0.47 aprox) cosa que AMD no tiene, sus ganancias crecieron a lo largo del tiempo (cosa que las AMD no puede aun) y su patrimonio no para de crecer. Sus dividendos están en el 2.61%. Y lo único malo es que aapl le soltó la mano. No veo motivos para creer otra cosa que ir en contra de la manada.
Intel va por el 5g. Más tengo entendido que no.
Me soba la happy si tienen chips en 7 o 14 nn. Intel sigue teniendo más rendimiento en algunos sentidos que AMD. Los nanómetros no me calientan, miro balances y números y veo una amplia diferencia.
Ayer leí sobre un texto de un yankees que criticaba a Intel x tener menos márgenes netos de ganancia que antes. Antes tenía 50%. Ahora tiene 20%. Es una bestialidad igual. Mira los margenes de AMD.
Trate de ver punto negativo. No lo veo. Hace semanas miro. Voy a esperar hasta donde cae para comprar.
Que se yo. Para mi los demas estan locos.
Coincido totalmente, saben quién mira solamente los nn ? Los gamers sólo por tendencia, el usuario promedio, el mainframe corporativo, le chupa 3 ***, Se paga la etiqueta intel inside, se paga la disipación de calor mejor que nunca tuvo AMD, se paga el chipset. Estos precios en intel son un hermoso regalo