Inversor Pincharrata escribió: ↑ Cuando y de cuanto es el dividendo de Barrick, no lo veo por ningún lado.
Gracias.
https://es.investing.com/equities/barri ... -dividends
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Cuando y de cuanto es el dividendo de Barrick, no lo veo por ningún lado.
Gracias.
6KETA6MINA6 escribió: ↑ algo interesante de nem es que a estos precios de cotizacion en usd el dividendo rinde 4,8%, paga mas que barrick y hmy... no se cuanto llegara aca por el dividendo, creo que es 2,20 usd anual alla. me parecio buen dato
6KETA6MINA6 escribió: ↑ sume algo mas de cde y nem, mantengo KO, por lo menos hasta el día del dividendo. Me preocupa un poco esto del dólar soja 2 y su posible bajada de ccl ... No quiero quedar mal parado ahí. De todas formas mi visión es que en diciembre el aumento de tasas FED será menor por lo cual debilitará el dolar index y beneficiará metales. Pero estaré atento a las futuras perspectivas de aumento de tasas (ahí está la clave para mí). me molestaría un escenario de acciones subiendo sus últimos rebotes y ccl bajando![]()
6KETA6MINA6 escribió: ↑ algo interesante de nem es que a estos precios de cotizacion en usd el dividendo rinde 4,8%, paga mas que barrick y hmy... no se cuanto llegara aca por el dividendo, creo que es 2,20 usd anual alla. me parecio buen dato
sebara escribió: ↑ Si bien presentan cuadros comparativos, ya que los balances lo presentan semestralmente, realmente no lo veo bien, de ello tanto en lo secuencial como el comparativo año/año son menores, si se toma en dólares, claro está.
Ingresos: año a año -12%, trimestral -8,3%,
Los costos: año a año -2,6%, trimestral -12,8%,
El rendimiento baja un -5% anual, la producción -11,4%.
Los volumenes despachados bajan -10,3% anuales y los trimestrales sube 0,4%.
Los rindes anuales bajan -7,7% (oz/ton) y lo mismo secuencialmente.
La relación Rand/Dolar es 14,8 30/09/2021 y al 30/09/2022 era 18,1 (una devaluación del -12%).
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], candado8, Charly-N, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Morlaco, Namber_1, notescribo, Roix87, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 539 invitados