aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hay que reconocer que realmente más allá de la Crisis Ucrania - Rusia. No le tenía fe a los activos Argentinos, en este caso GGAL y mi entrada fuerte allá a mediados de DIC/21 en 190$ y pico (posteado por aquí), con el collar, es lo que gracias a Dios hoy esta equilibrando la cartera en líneas generales, (sigo comprado de frente manteca, ya que el collar se ha extinguido) OJO este acierto y otros en papeles Argentos ( no posteados por aquí porque no coloco todas las operaciones) no exime del error de haber entrado en los papeles de EEUU, aunque en este caso la gestión de capital es determinante. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta saludos y buenas inversiones.
Hay acuerdo en el congreso. Ahora Galicia te va a devolver todo aquello perdido por los imponderables de la guerra . Te animas a tirar un numerito de suba?
Yo calculo que la local puede llegar a 240/ 250 y el ADR por lo menos de nuevo llegar a 12 US$. Si fuera asi corrige todo creo...o no? Por lo menos a mi me recompone bastante. Y si fuera mayor aun...ni te cuento!
EXITOS !