Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 18, 2014 12:19 pm

metal77 escribió:
Deberia desinflarse tb el blue de una fucking vez con lo de la posible reposicion del stay, mas lo del swap, veremos dijo un ciego...

Puede ser piedra77, pour la galerie :mrgreen:

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Jul 18, 2014 12:17 pm

jesus330 escribió::114: RO15 :abajo: RARO NO?

Lofish escribió: esta bajando el dolar mep y ccl

Deberia desinflarse tb el blue de una fucking vez con lo de la posible reposicion del stay, mas lo del swap, veremos dijo un ciego...

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Jul 18, 2014 12:15 pm

vendes dolares a 12 y compras dolar billete a 8.70

que mas queres? 30% le haces

Lofish

Mensajepor Lofish » Vie Jul 18, 2014 12:14 pm

esta bajando el dolar mep y ccl

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 18, 2014 12:13 pm

:114: RO15 :abajo: RARO NO?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 18, 2014 12:07 pm

Hablando de gente del Paraguay, ahí va otra historia.
Resulta que tengo un amigo divorciado que vive solo, contrato a una mujer paraguaya para las tareas domesticas.
One tarde, vuelve del trabajo y estaba planchando en la cocina sobre una mesa que dejaba solo un poco de lugar entre la misma y la pileta, cuando pasa por atrás hacia la heladera la mina se inclina para agarrar una ropa rozando el pene/tujes, oia dice que le pasa a esta y quedo ahí. A la semana vuelve de trabajar y la mina le dice lo noto muy cansado, necesitaría unos masajes, " si, la verdad que si", si quiere le hago, yo hice un cursito y bue "dale nomas", termino haciéndole un pete y como costumbre casi todos los días que llegaba de trabajar, después se volvió al Paraguay, todavía la extraña, jajja :mrgreen:

SMC

Mensajepor SMC » Vie Jul 18, 2014 12:04 pm

A mi me inflan soberanamente las terlipes los "empresarios" en la que gran parte de su "rentabilidad" proviene de la falta de cumplimiento de los derechos laborales ajenos. Y cuando encima compiten comercialmente conmigo ni les cuento la simpatía que les tengo.

Por suerte los malos deseos no llegan a destino como uno quisiera, sino muchos por acá tendrían su merecidísimo juicio laboral y por otra parte yo sería menos pobre sin competencia desleal.

Llevo tres días trabajando con 39º de fiebre pero sin joder a nadie, por la sencilla razón de que los pedorrísimos emprendimientos que tengo no pagan una empleada con todos sus derechos cubiertos.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Jul 18, 2014 11:53 am

soy muy joven como para tener tanta experiencia con personal domestico propio como uds, pero MI propia experiencia (no la de mi flia) es JAMÁS CONTRATES ARGENTINAS. Yo tengo una señora de paraguay desde hace 5 años (desde que tengo 25) JAMÁS ha fallado en el aspecto humano. Limpiar, bue...hace lo que puede.
Todo lo que el argentino hace mal, los bolivianos y los paraguayos lo hacen bien. Bienvenida sea la inmigración en un país así.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Jul 18, 2014 11:40 am

gringo de devoto escribió:Chiqui el 5/7 terminé de pagar la última cuota de la indemnización. Hace de febrero que estoy como vos, decidimos con mi señora no tener más empleada. Nos arreglamos como podemos. Saludos.

Los juicios laborales son inevitables. Lo que se puede evitar es la sorpresa. Hay que asumir el riesgo cuando se contrata. Si no podés aguantar una demanda laboral(incluida la remota pero posible muerte del empleado) no contrates. Lo mismo con los activos financieros, el riesgo de impago está siempre presente(incluida la remota pero posible quiebra o default total). O con las inversiones inmobiliarias, corres riesgo de que la obra no se termine, el inquilino no te pague y tengas que desalojarlo, etc.
Hay maneras de atenuar el riesgo, lo que no podés hacer es eliminarlo completamente.

Pero como acá somos todos abogados esas cosas no nos preocupan.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Jul 18, 2014 11:38 am

Lofish escribió: Apoyo la moción, soy un enfermo mental del RE, trato de estar al tanto del precio del metro2 en todo el mundo.

Comparto!
Admin, tome nota pls...!!!

Lofish

Mensajepor Lofish » Vie Jul 18, 2014 11:34 am

gringo de devoto escribió:taría bueno lo del topic inmobiliario

Apoyo la moción, soy un enfermo mental del RE, trato de estar al tanto del precio del metro2 en todo el mundo.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jul 18, 2014 11:30 am

gringo de devoto escribió:Chiqui el 5/7 terminé de pagar la última cuota de la indemnización. Hace de febrero que estoy como vos, decidimos con mi señora no tener más empleada. Nos arreglamos como podemos. Saludos.

En casa hay un poco mas de tierra pero no mucho mas que cuando tenia a la mujer, y no se me caen los calzones por limpiar lo que sea, pero la tranquilidad no tiene precio. :mrgreen:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Jul 18, 2014 11:29 am

taría bueno lo del topic inmobiliario

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Jul 18, 2014 11:27 am

Chiqui el 5/7 terminé de pagar la última cuota de la indemnización. Hace de febrero que estoy como vos, decidimos con mi señora no tener más empleada. Nos arreglamos como podemos. Saludos.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 18, 2014 11:07 am

CHIQUI1 escribió:chare, amigo, lo lamento , siempre hay gente &#*.
Lo mismo pasa con el personal domestico, desde que me hizo juicio una mina, decidimos con mi sra. no tener mas gente en casa y vivir mas tranquilo, cada vez me entero mas de casos de amigos que tienen kilombos, es una industria como cualquier otra, las minas saben mas que uno los vericuetos legales, es increíble.
El otro dìa un padre del colegio me conto su experiencia reciente.
1) tomo a una empleada de mediana edad, le dijo que priorizaba la honestidad antes que la limpieza, a la semana le reviso el bolso, se estaba llevando perfumes y ropa de la mujer, tuvo que pagarle igual.
2) En reemplazo tomo una chica joven (ingarchable, no quiero discriminar pero es textual lo que me dijo), bajas probabilidad de embarazo, le dijo el primer dìa que no tenia novio y que no quería tener hijos , a los 15 días le cuenta a la mujer en confianza que esta embarazada (siempre hay caliente que la pone en cualquier lado :mrgreen: ) gran kilombo ahora.
Asi tengo mas historias...

perdón que me meta... mi solución hace más de 10 años, tengo un hotel .. cuando entran a trabajar firman documento en blanco.. si no lo firman no entran.. si se van y hacen juicio lleno el documento con una cifra similar y se terminó el quilo.mbo de la extorsión y de la benevolencia de la justicia a favor del trabajador.. si no joden y se van bien, luego de unos meses me como el documento, no es para hacerle mal a nadie...pero es lo mejor que encontré..saludos.

Volver a “Foro Bursatil”