metal77 escribió:
Deberia desinflarse tb el blue de una fucking vez con lo de la posible reposicion del stay, mas lo del swap, veremos dijo un ciego...
Puede ser piedra77, pour la galerie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:
Deberia desinflarse tb el blue de una fucking vez con lo de la posible reposicion del stay, mas lo del swap, veremos dijo un ciego...
jesus330 escribió:RO15
RARO NO?
Lofish escribió: esta bajando el dolar mep y ccl
RARO NO?
RARO NO?
gringo de devoto escribió:Chiqui el 5/7 terminé de pagar la última cuota de la indemnización. Hace de febrero que estoy como vos, decidimos con mi señora no tener más empleada. Nos arreglamos como podemos. Saludos.
Lofish escribió: Apoyo la moción, soy un enfermo mental del RE, trato de estar al tanto del precio del metro2 en todo el mundo.
gringo de devoto escribió:taría bueno lo del topic inmobiliario
gringo de devoto escribió:Chiqui el 5/7 terminé de pagar la última cuota de la indemnización. Hace de febrero que estoy como vos, decidimos con mi señora no tener más empleada. Nos arreglamos como podemos. Saludos.
CHIQUI1 escribió:chare, amigo, lo lamento , siempre hay gente &#*.
Lo mismo pasa con el personal domestico, desde que me hizo juicio una mina, decidimos con mi sra. no tener mas gente en casa y vivir mas tranquilo, cada vez me entero mas de casos de amigos que tienen kilombos, es una industria como cualquier otra, las minas saben mas que uno los vericuetos legales, es increíble.
El otro dìa un padre del colegio me conto su experiencia reciente.
1) tomo a una empleada de mediana edad, le dijo que priorizaba la honestidad antes que la limpieza, a la semana le reviso el bolso, se estaba llevando perfumes y ropa de la mujer, tuvo que pagarle igual.
2) En reemplazo tomo una chica joven (ingarchable, no quiero discriminar pero es textual lo que me dijo), bajas probabilidad de embarazo, le dijo el primer dìa que no tenia novio y que no quería tener hijos , a los 15 días le cuenta a la mujer en confianza que esta embarazada (siempre hay caliente que la pone en cualquier lado) gran kilombo ahora.
Asi tengo mas historias...