Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
HEY KK..:enojado2:CUIDADO...QUE NO NOS PRESTEN A TASAS CHINA EEHH...!!! 

Pregunta? acabo deleer que un forista vendio RO15 como ro15C... se puede hacer eso? como se hace la operacion?
Billy Ray Valentine escribió: Jajja si preguntaba en serio. Obvio q entiendo lo q pasa actualmente. Pero segun entiendo o entendia el ro15 y el aa17,deberian subir con o sin arreglo.
Para mi y solo para mi, y por lo que me comentaron algunos inversores medianos, salen para ir a renta variable, estamos a nada del default y fijate que una pequeña noticia de nada ... porque nada se sabe, levanto los valores aca y alla... el futuro es la bolsa para muchos, al menos por año y medio, no el dolar.... que se yo, ojala tengan razon, hoy hay que tenr de todo, bonos, verdes y papeles, te cubris... humildisima opinion, abrazo a tods
Un genio el chino 

Billy Ray Valentine escribió:Que le pasa al aa17??

-
¿Cómo la ven como actitud defensiva estar líquido con dólares cable/divisas?
ElCCL esta a $10. No creo que pueda bajar mucho si todo sale bien y se le puede entrar fuerte si todo sale mal o no tan bien. Yo vendí mis RO15 como RO15C. La brecha con el RO15D es del 10%
¿Qué opinan?
ElCCL esta a $10. No creo que pueda bajar mucho si todo sale bien y se le puede entrar fuerte si todo sale mal o no tan bien. Yo vendí mis RO15 como RO15C. La brecha con el RO15D es del 10%
¿Qué opinan?
-
Billy Ray Valentine escribió:Que le pasa al aa17??
Esta pregunta es en serio? Que no le pasa a la deuda argentina?
Reservas BCRA según consolidado al 16/07/2014
Total: u$s 29.637 MM
Variación Julio 2014: u$s 359 MM
Total: u$s 29.637 MM
Variación Julio 2014: u$s 359 MM
Pablox escribió:"Fondos buitre insisten en que el Gobierno parece decidido a ir al default".
Pero la estrategia de los buitres no era justamente forzar a la Argentina a pagar, bajo la amenaza de un default?
O sea, que estas admitiendo que se te acaba la estrategia, papi ...
Y ahora con que nos van a correr?
Creo que a American Task Force Argentina la asesoran muy mal y ellos hacen un pésimo trabajo para Paul S. Pero nadie los quiere avivar.
Si bien considero que los buitres como el resto del 7,6% que no fueron restructurados tienen derecho a cobrar, CFK no tiene nada que perder.
Primero: Argentina ya esta en default desde el 2001 (justamente por los 7,6%).
Segundo: quien quiere en la campaña del 2015 se mencione que terminaste pagandole al "capitalismo salvaje"?
Tercero: la interpretación del pari passus es traída de los pelos.
Cuarto: vale la pena arriesgar algo ante la menor duda de activación de la clausula RUFO? (No se puede acordar nada mientras Paul S. siga teniendo otros 800 musd nominales en bonos no reestructurados ya que actuaría RUFO sobre sí mismo.)
Quinto: con el arreglo con los buitres, y no con el total del 7,6%, no reestructurado no van a venir los dólares en cataratas.
Sexto: los bienes del estado nacional son inembargables (de derecho y de hecho, caso contrario ya hubiera embargado.)
Creo honestamente que no se le va a pagar un comino hasta marzo de 2016 (y con suerte se arregle algo allá por feb/15.)
Pablox escribió:"Fondos buitre insisten en que el Gobierno parece decidido a ir al default".
Pero la estrategia de los buitres no era justamente forzar a la Argentina a pagar, bajo la amenaza de un default?
Si yo fuera CHIQUI te diría con ÉSTA

"Fondos buitre insisten en que el Gobierno parece decidido a ir al default".
guilleg escribió:O chantas como Redrado que dijo que la solución es que los bonistas del 92% cedan parte para pagar a los buitres, mientras el tiene inmuebles y cocheras ?
Dándole bomba a Luli Salazar

O chantas como Redrado que dijo que la solución es que los bonistas del 92% cedan parte para pagar a los buitres, mientras el tiene inmuebles y cocheras ?
CHIQUI1 escribió:carlobolu, hace días que venis con esta hisorieta negativa, estas vendido, te quedaste en cauciòn con los pesos? yo tengo un feeling que esto se soluciona asi que opere en consecuencia con los pesos que tengo en Argentina en el dìa de hoy, veremos que pasa el martes.
Hace meses que está así, aunque creo que ya no pone siempre el "tic tac".