GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uno mas nab o q el otro x dios.
Objetivos del papel ? alguien con cerebro y sin problemas de autoestima ?
Objetivos del papel ? alguien con cerebro y sin problemas de autoestima ?
-
Muy bien!!
Ahora conta toda la que perdiste las semanas anteriores gato gil!!!!
quote=gastons post_id=4834417 time=1605101582 user_id=26085]
hoy devuelvo esos 30 lotes que me quedaron y hago 10 lucas mas.... incredulos!
entre lunes/martes/miercoles le hice casi 90 lucas...!! eso va para azules crocantes! titito incauto!

[/quote]
Ahora conta toda la que perdiste las semanas anteriores gato gil!!!!
quote=gastons post_id=4834417 time=1605101582 user_id=26085]
entre lunes/martes/miercoles le hice casi 90 lucas...!! eso va para azules crocantes! titito incauto!

[/quote]
-
Buenos dias:
MACD confirmando compra superando la línea del cero, el RSI empinado al alza, el valor superando la MM de 50.
Objetivo al alza 136$
Slds
MACD confirmando compra superando la línea del cero, el RSI empinado al alza, el valor superando la MM de 50.
Objetivo al alza 136$
Slds
YPF:
"En una reunión de Directorio llevada a cabo éste martes, la petrolera decidió un agresivo plan de recompra de acciones propias. El precio máximo a pagar será de $870 en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y de hasta U$S 6,80 en la New York Stock Exchange."
Ese cálculo da un CCL de $128, pero andá a saber qué estaban pensando o con qué data cuentan los muchachos a la hora de definir la estrategia...
ProfNeurus escribió: ↑ Gastón tus gcias le importan a pocos, no se si te darás cuenta que es un código en gral del foro no poner montos en plata. Saludos
ademas.... cual es la dif entre poner un monto y poner compre 1600 lotes de la cXXX... etc? es lo mismo... no pasa nada querido neurus!

ProfNeurus escribió: ↑ Gastón tus gcias le importan a pocos, no se si te darás cuenta que es un código en gral del foro no poner montos en plata. Saludos
Ya lo sé... Pero poco importan 90 lucas rasposas... Hay q distinguir paja del trigo
-
-
Gastón tus gcias le importan a pocos, no se si te darás cuenta que es un código en gral del foro no poner montos en plata. Saludos
Hoy bancos no operan en EEUU, por lo que no hay cable 

ProfNeurus escribió: ↑ Ufff están súper alcistas todos hoy che
China ayer rojito y hoy Bzl pinta igual, necesita un pb para seguir, arriba de 9,5 me subo de nuevo caso contrario.
Hay que ir despacio, ni antes éramos tan malos ni ahora somos Suiza

-
Ufff están súper alcistas todos hoy che