Así.. es..el resto de improvisados seguirán empomados, por pagar precios de ficción..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Además la vuelta de Apolo analizando bonos dolarizados. Los que leemos el foro hace años, sabemos que solo hacía falta seguir a Apolo o a martin con los bonos y cupones.
Leer que chare está comprando bonos dolarizados es casi una garantía de éxito. Bienvenido nuevamente al foro
Saludos
Saludos
A mi no me cabe ninguna duda q Argentina solo se compra a estos precio, descreo y discrepo de todo comentarista q aconseja comprar, cuando esta basura está a 100.
GD35 y GD46 mis favoritos.
Hola, como estas, si solamente los obligados y entes públicos, el resto , todo lo que sea voluntario no tiene nadie, es lógico, que va a tener algo para perder dinero.
Así que, ante un cambio de expectativa, la demanda de todo los activo argentinos que hoy son considerados basura, pasarán a ser oro. Ya pasó, no es ningúna novedad lo q digo.
Y te agrego algo, no solo afuera no tienen titulos en dolares , sino que los bancos locales no poseen bonos en dolares, están todos sentados en los bonos y letra CER.