elcipayo16 escribió:por una cuestion de decoro me gustaria que no pase de 5 para abajo.. por mas que sepa que ya se dara vuelta y pegara zancada
yo tb, no me da miedo para nada pero si empiezan a saltar stops se va a poner pesada la remontada...
elcipayo16 escribió:por una cuestion de decoro me gustaria que no pase de 5 para abajo.. por mas que sepa que ya se dara vuelta y pegara zancada
ELQUILMEÑO escribió:Bueno, hoy puede ser el dia, ayer hizo un pullback a la linea del canal bajista y por ahora viene bancando, si sigue asi, termina de depurar a los manos flojas y ojala salga.... a cruzar los dedos.....

elcipayo16 escribió:Se hizo tetaaa
sgvarqa escribió:
Son los de Yahoo
el aprendiz escribió:
Cambiando de tema para olvidarnos de esta baja, de donde sacas ese "emoticon"??? Porque no lo encuentro, esta muy bueno.
sgvarqa escribió:
Quilmeñoun analisis optimista para seguir soportando esta tortura?
... Es semana de opciones ...
ELQUILMEÑO escribió:sgvarqa, por ahora el analisis que habian aportado el otro dia, desde mi punto de vista esta bien, el tema es que venimos desde abril / fines de marzo con correcciones, es mucho tiempo y para el que la sigue minuto a minuto es cansador y mas aun porque no se ven ganancias, y ahora esta lateralizando mucho, deberia llegar a los 5.60 paa continuar, por ahora o baja a 5 o sube a 5.40, a simple vista pareciera que busca continuar lateralizando entre 5 y 5.40.... sin driver no hay movimiento brusco y sin movimiento brusco el mercado se queda chato...
sgvarqa escribió:Gracias!pero buscaba un poco de "relato" y me tiró la realidad por la cabeza
Lo noto un poco pachucho, Genio!!!!
ELQUILMEÑO escribió:sgvarqa, por ahora el analisis que habian aportado el otro dia, desde mi punto de vista esta bien, el tema es que venimos desde abril / fines de marzo con correcciones, es mucho tiempo y para el que la sigue minuto a minuto es cansador y mas aun porque no se ven ganancias, y ahora esta lateralizando mucho, deberia llegar a los 5.60 paa continuar, por ahora o baja a 5 o sube a 5.40, a simple vista pareciera que busca continuar lateralizando entre 5 y 5.40.... sin driver no hay movimiento brusco y sin movimiento brusco el mercado se queda chato...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados