Un autentico gol de cu...
Solo deportes
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Preocupate por lo tuyo dieguito,que bastante complicado estan,,lo tuvieron que contratar a garnero por el pancho porque a esa manga de muertos no lo quiere agarrar nadie serio,Por la gente que llevamos ,vos solo podes estar sorprendido,si cada vez que son visitantes,, van 3 gatos locos de buenos aires,,,y mas respeto por el mas grande,,,aunque reconozco que todo esto genera rencores, envidias y muchos cuestionamientos internos....Afloja BOQUITA con la maquina,mira lo que generas en los demas,,,repartí la torta ,no vayas por todo,,porque los otros se vuelven locos....GRACIAS NEWELLS
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
bastante gente llevaron los comegatos
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: Solo deportes
gooooooooolllllllllllllllllll arriba los pibes
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
LUCHO escribió:Doy gracias a Palermo por salvar estas fechas y así hacer que Borghi no renuncie, con el Diego dando vueltas por los clubes buscando equipo, ahí si que la tenemos adentro con Ruggeri inclusive y su cabezota.![]()
PALERMO es tan grande, que para escribir su apellido hay que ponerse de pie.
Además juega en el mejor club del planeta e incluso de todo el sistema solar.
No tengas miedo, porque Nabo Maradona: no puede dirigir un equipo de metegol o un plantel de casados contra solteros.
Darío de Junín
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
El_Ronin escribió:¿ de que talleres estan hablando ??![]()
![]()
de las gallinas cordobesas!!!!!!!!!!!!
tuvimos que dar esa vuelta en la boutique!!!!!!!!!!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
que papelon que esta haciendo comparada
cuanto le duro el cuento del proyecto???
pobre dani, siempre los del club pagan el pato
bochini
trossero
clausen
el moncho
burru
bertoni
y ahora el dani garnero
y ahora volvemos a ir con el caballo cansado a pedirle al gordo gallina y leproso que nos salve
no lo puedo creer, hacemos de este tipo un heroe de nuestra historia
nosotros dimos 29 vueltas, 15 internacionales y 14 locales, y una solo una con gallego... demasiado circo
con brindisi sumamos tres de las 29 y nadie dice nada
pato, como te extraño!!!!!!!!! que dios te tenga en la gloria!!!!!!!
cuanto le duro el cuento del proyecto???
pobre dani, siempre los del club pagan el pato
bochini
trossero
clausen
el moncho
burru
bertoni
y ahora el dani garnero
y ahora volvemos a ir con el caballo cansado a pedirle al gordo gallina y leproso que nos salve
no lo puedo creer, hacemos de este tipo un heroe de nuestra historia
nosotros dimos 29 vueltas, 15 internacionales y 14 locales, y una solo una con gallego... demasiado circo
con brindisi sumamos tres de las 29 y nadie dice nada
pato, como te extraño!!!!!!!!! que dios te tenga en la gloria!!!!!!!
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Solo deportes
Aca hay unos cuantos que disfrutarian si lo partiesen en dos y no jugase mas al futbol.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot] y 29 invitados