Microsules Bernabo escribió: O sea que se van a volver controlantes... Eso no me agrada mucho.
Peor sería la familia Soldati!
Además, Noel está haciendo un buen laburo en COME.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió: O sea que se van a volver controlantes... Eso no me agrada mucho.
parksofi77 escribió:Microsules Bernab., a todos les digo que lean los 3 comentarios que hay ahí. Dejemos de un lado a nuestro amigo Tavares que dijo que a fin de año esta esta acción a $2.20 eso no importa. Pero LEAN al ultimo de los 3. Lo Digo, ya lo deschavo el flaco, la Familia NOEL, el 28 se va a ser presente dice nuestro amigo en el comentario. Pero lo que digo yo es, que si tenía la INFO que la Familia NOEL, se esta FORRANDO DE NOMINALES.
parksofi77 escribió:Microsules Bernab., a todos les digo que lean los 3 comentarios que hay ahí. Dejemos de un lado a nuestro amigo Tavares que dijo que a fin de año esta esta acción a $2.20 eso no importa. Pero LEAN al ultimo de los 3. Lo Digo, ya lo deschavo el flaco, la Familia NOEL, el 28 se va a ser presente dice nuestro amigo en el comentario. Pero lo que digo yo es, que si tenía la INFO que la Familia NOEL, se esta FORRANDO DE NOMINALES.
Arnaldo007 escribió:Puede ser... cuando vas al banco te aconsejan merval PRINCIPAL.... y ahi el negocio lo hacen los bancos por que te compran y venden cuando quieren ellos... pero si van a largo ganann mas que con el plazo fijo
0zK escribió:vease dolar blu para bicicletia o atesoramiento con el formal ya ven a come como una inversion, esperando rentabilidad en el corto plazo ... se esta renovando la plaza . Sino preguntenle a los mas viejos cuando hacia 100k pe por dia .. papita
0zK escribió:Hoy me contaba un amigo que hay mucha gente haciendo sus primeros pasos metiendola aca , no van mas al bluponen todo el sueldo ...
0zK escribió:Va cayendo gente al leiba ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, escolazo21, fidelius, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, mp01, notescribo, PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 507 invitados